Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-18-2016, 09:47 AM)Arthas-Sama escribió: “I've come up with a set of rules that describe our reactions to technologies:
1. Anything that is in the world when you’re born is normal and ordinary and is just a natural part of the way the world works.
2. Anything that's invented between when you’re fifteen and thirty-five is new and exciting and revolutionary and you can probably get a career in it.
3. Anything invented after you're thirty-five is against the natural order of things.”

― Douglas Adams, The Salmon of Doubt

Creo que la edad a la  ves que la tecnología nueva va contra el orden natural de las cosas irá aumentando ya que estamos acostumbrados a ver más y más tecnologías nuevas cada vez. Quiero pensar que cuando tenga 70 años no estaré tan descolgado de la tecnología como lo estaban mis abuelos.

Por lo que a mí respecta jugué al Pokemon rojo en mi gameboy original con muchas ganas ya que había leído que en Japón había causado furor, me lo acabé pero no me flipó. Hace unos años le di una oportunidad al pokemon X y no me lo llegué a acabar de puro sopor que me daba el juego.
Ahora con Pokemon Go no tengo interés en jugarlo pero como idea me parece guay ni me molesta que lo juegue todo el mundo por la calle. Simplemente es una de tantas franquicias que no me interesa jugar, pero aún así no tengo nada contra usar pokemons en Smash Bros o jugar al Pokken.
[Imagen: torito.png]


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por JuQ - 07-18-2016, 02:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 222 invitado(s)