Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero quería ofrecer un servicio público aquí a todos ustedes. Si tienen planeado realizar un viaje al extranjero en próximas fechas, ruego que me hagan llegar (por privado si lo deseais) lugar de destino, posibles escalas y fechas aproximadas para el viaje. El motivo es que tengo el detector de problemas en viajes más eficaz que existe: mi madre.

Lo admito, es un intento mio de frivolizar la situación mundial actual, pero es que su puntería clama al cielo. Todo empezó el año pasado, que organizó (junto con unos tíos míos, que son su compañeros de correrías en estos viajes) una cosita tranquila, un viaje de unos pocos días para revisitar Bélgica, que la vez que estuvieron les gustó y quisieron repetir. Fechas elegidas: el puente de la Constitución. Tres semanas antes, suceden los atentados de Paris de la sala Bataclán y las sospechas de que el Abdeslam aquel estaba por Bruselas hace que cierren el aeropuerto y todo lo de por allí. Viaje cancelado...

O no del todo. Tras negociar con la agencia de viajes, consiguen que les retrasen las reservas de los hoteles y los vuelos sólo con un pequeño recargo. La nueva fecha: Semana Santa de 2016, de Jueves a Domingo, esas cosas. El martes santo sucede el atentado en el aeropuerto de Bruselas. Viaje cancelado definitivamente.

Pero mi madre y mis tíos tiene más moral que el Alcoyano. Decididos a realizar un viaje, deciden irse más lejos, que quizá se libren así de todo esto. De modo que, poniéndome los dientes largos hasta el suelo, se preparan un viajecito a Japón de 8 días para el verano. Van a Málaga en bus y montan en avión para llegar hasta el punto de trasbordo, donde deben coger un nuevo avión que les llevará a Narita 11 horas después.

El aeropuerto de paso es el Internacional Atatürk. La fecha de llegada: 15 de Julio. Hora de llegada: 22:30 hora turca. Media hora después, comenzó el fallido golpe de estado.

Pues eso. Avisados quedais.

Bonus track: Al día siguiente de llegar a Tokio, se produjo un terremoto de 5 grados a apenas unos cuantos kilómetros, aortunadamente flojo y profundo. Y hoy Corea del Norte ha lanzado 3 misiles al Mar de Japón.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 07-19-2016, 09:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 108 invitado(s)