Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
D:

Tu dale duro tío. La universidad es así. Tendrás que vivir la situación de "Si me lo sé todo ¿Por qué he suspendido?" tan típica.

Y ANLIUM, pero ayer se ve que no hizo buena combinación el día de Inglés, Stellaris, Warcraft III y patatas con huevos para cenar y esta noche he tenido un sueño rarísimo que por fortuna ya no recuerdo.

Y ANLDM, pero Canal Sur me parece cada día más lamentable. Estaba viendo el análisis de el como y el por qué ardía una zona en la Linea de la Concepción. Esperando estoy a que digan que los traficantes de drogas echan a arder los bosques de la zona cada dos por tres para poder pasar los portes grandes. En vez de eso, suelta una:

- Por la mano del hombre Y NUNCA MEJOR DICHO, porque mujeres hay pocas que hagan esto.

Y convierte la conversación en un "men vs women" y empiezan a analizar si hay un perfil definido para el tipo de personas que echan a arder los bosques.

Y yo: -_-U

Me ha recordado cuando en Canal Sur Radio se pusieron a defender la homeopatía en el programa de Tom Martín Benitez. Lamentable todo.


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 07-21-2016, 08:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 221 invitado(s)