Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero vaya pesadilla más tonta que he tenido, leñes xDDD

Resulta que yo tengo la... errr... llamémosla "habilidad" de tener sueños continuistas. Esto es un sueño que continúa a otro anterior que tuve en el mismo punto que lo dejé hace el tiempo que sea. Puedo tener el principio de un sueño y acabar de tenerlo cuatro o cinco años después perfectamente.

Algunos de estos se hacen especialmente largos. Yo los llamo "pelis" porque no sé como llamarlos, y les voy poniendo nombres según el lugar donde transcurren. La mayoría de este tipo de sueños van asociados a emociones negativas o problemas internos no resueltos que tengo o padezco. Cuando la emoción o situación se resuelve, esa misma noche el sueño acaba satisfactoriamente para mi y nunca más se supo. Mientras esté, el sueño seguirá viniendo de vez en cuando a hacerme experimentar esa mierda que tengo dentro.

Por ejemplo, uno de los sueños que tenía lo llamaba "el de la casa blanca", que transcurría en una casa que por dentro no tenía paredes y con un bonito suelo de madera. El sueño me restregaba constantemente un sentimiento de tensión sexual no resuelta. Desapareció el día que perdí la virginidad. Hay otro que lo llamo "el del aparcamiento", que transcurría en un centro comercial encima de una montaña que estaba vacío. Allí yo hablaba con unos amigos sin cara con los cuales no quería estar. Representaba soledad. Cuando empecé a tener buenos amigos, me fuí de aquel sitio porque no quería estar allí, y nunca más supe.

El de esta noche ha sido "el del edificio cuadrado" y lo tengo desde hace muchos años. Concretamente desde que ví la peli de South Park hace muchos años. Sé cuando empezó a aparecer porque uno de los protagonistas... es Cartman xD

Cartman en mi sueño es como el Cartman de la serie: es un capullo integral. El típico tío que cree que es tu amigo pero lo único que hace es joderte la vida para mostrar que está por encima de ti o tiene cierto control sobre ella. También está Kyle, pero en mi sueño se llama Stan porque en aquel entonces no me sabía muy bien los nombres de los personajes xD Él no hace nada porque a él no le hace nada Cartman. El edifico es una especie de instituto gigantesco con dormitorios para estudiantes. Yo decido que no quiero más esa amistad con tíos así y decido irme, pues no quiero sentir más frustración ni inferioridad.

Entonces mi sueño se actualiza y añade un dato nuevo: tengo coche. Sip. Añade el factor coche. Puedo irme de allí cuando quiera. No tengo por qué estar con ellos, sino que puedo irme y dejar de aguantarlos. Eso decido y me despido sabiendo que Cartman iba a hacerme alguna putada, pero son muchos años y yo lo tenía previsto todo: el feto que tenía hacerme pensado tragar lo tiré a la piscina, el tenedor maldito con el que tenía pensado desencadenar una maldición sobre mi al romperlo lo había perdido, las llaves del coche... un momento, Cartman no sabe que tengo coche ¿O sí?

Me puse a pensar y resultaba que la noche anterior los había traído, Morfeo sabe de dónde, y había aparcado en los alrededores. Habiéndole hecho la cobra a Cartman en todo y haberlo dejado en una situación que desviaba su atención de mi (le había perdido el tenedor maldito, el cual buscaba con la excusa de que era de su abuela) me dispuse a irme.

Bajé los nueve pisos hasta abajo esquivando todas las putadas que habían preparado los distintos adolescentes en las distintas barandillas no sé por qué o por orden de quien: una barandilla recién pintada, otra electrocutada, otra con unos topes de pelo que estaban llenos de pinchos envenenados... los esquivé todos gracilmente ante la atenta mirada de una chica que no se creía que me lo hubiese saltado todo.

Salgo a la calle y hago la típica pregunta que se hace un siempre: "¿Dónde coño he aparcado?".

Me pongo a buscar mi coche, hago memoria de donde lo dejé. Me voy a donde creo que es el sitio... y... lo veo.

Matrícula que empieza por 99... por delante está bien... y por detrás... se ha empotrado otro coche y lo ha hecho una papa.

— NOOOOOOOOOO —Empiezo a decir, hasta que... — Un momento... ¡Este no es mi coche!

Efectivamente, había confundido un New Bettel blanco con mi Seat Leon azul por alguna extraña razón. Me pongo a dar vueltas a intentar encontrar mi coche, sospechando que se lo había llevado la grúa y suponiendo por culpa de quien, hasta que...

— [RIIIIIIIIIIING]

Suena el despertador. Me despierto con el susto metido. Lo primero que pienso es "no te preocupes, estás en tu casa. Tu coche está fuera, ahí aparcado. No pasa nada".

Y luego empiezo a reírme de lo tonto de la situación, y pensado en que le den por culo a mi yo del sueño, que se las apañe buscando el coche y aguantando a un tocapelotas que no existe.

Ya veré como soluciono ese sentimiento para que el sueño acabe.

Salu2.


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 08-26-2016, 07:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 226 invitado(s)