Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-25-2016, 06:38 PM)Murq escribió: Yo también entro todos los días, veo que no hay nada nuevo y me marcho. Hace un tiempo que esto vuelve a estar muy lento, pero no es la primera vez que pasa. Cuando alguien se aburra muy mucho empezará a escribir, luego otro le seguirá y esto renacerá como el verde en primavera Icon_pato

Y que el verano es muy malo para el foro. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Hasta cuando nos bañábamos en naturards se notaba que cuando llegaba esta época (sobre todo a finales de julio), la cosa decaía bastante. Bien porque hiciera mejor tiempo y no apeteciera estar en casa, bien porque la gente empezaba a verle las orejas al lobo con los exámenes de septiembre, o incluso puede que ambas cosas a la vez.

Por cierto, ANLIUM, pero la semana pasada estuve en Bruselas y contemplé ante mí, por primera vez en la vida y lleno de orgullo y satisfacción, la mole de un equeleto de Rex. Y de un Triceratops. Ains :_)

Ah, y ANLIDM, pero las patatas fritas podrán ser todo lo típicas de Bélgica que quieran, pero como las que se hacen aquí con un buen aceite de oliva, NI DE COÑA. Aceite vegetal, aceite vegetal... psé.

ANLITM, pero también estuve en Brujas y Gante. El que diga que ambas ciudades se pueden visitar en un día, que se vaya a su puto crucero a visitar Roma, Florencia, Venecia y Bercerlona en una semana. Dicho lo cual, a partir de ahora veré The Monuments Men con otros ojos. San Bavón mola y el Cordero Místico, también. Valió la pena ir de segundas expresamente a verlo.

Y ANLICuM, pero al final me volví sin comerme un miserable gofre... no me reconozco.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 08-26-2016, 04:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 218 invitado(s)