Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Si vais a comprar un Xiaomi que sea con procesador Qualcomm para que cuando te dejen tirado en una versión de Android más vieja que el cagar le podáis meter un CM con la más reciente.

Mi experiencia no ha podido ser peor con mi Redmi Note 2.

Si empezamos por la parte física del móvil, el muy hijo puta chirria y cruje en cuanto le pones un dedo encima. Y cómo se calienta el muy cabrón. Mira que tengo el aguante de una madre para coger cosas calientes y este trasto hay veces que no puedo con él. No hay mucho más que decir aparte de que la cámara delantera se llena de mierda en el interior cuando le sale de los cojones. Por suerte se limpia soplando (!) por el jack de los auriculares.

Si vamos al hardware pues otra decepción. El procesador un pepino pero todo lo demás un cagarro. El GPS falla como una escopeta de feria a lo que hay que unir que la brújula la tengas que calibrar cada vez que la quieres usar. Lo gracioso es que sólo calibra dentro de la aplicación de la brújula y en cuanto sales vuelta a empezar. El BT no pilla muchos dispositivos que sí encuentra un Moto G 2015 (con Snapdragon). El WiFi tiene un alcance paupérrimo y se me caía el alma al suelo cada vez que veía 12 redes en este y cuatro VECES más en el Moto G. La batería es absolutamente insuficiente para la pantalla tan poco eficiente que le han cascado. La cámara va capada por software para que no pueda grabar 1080p 120fps que era uno de los puntos de venta del Helio X10. Otro de los puntos de venta era el enfoque ultra-rápido que ya me dirá alguien si lo encuentra.

Si vamos al software y es pa' mear y no echar gota. El móvil se lanzó justo antes de que se lanzase Android 6.0. ¿Cómo van a tener los señores de Xiaomi los pelotos de no actualizar el móvil lanzándolo 1 mes antes? Pues los tuvieron y aquí estamos con un móvil con menos de un año y una versión de Android de 2. ¿Veremos la 7.0? Ni en putos sueños. Después está MIUI rebosante de mierdaplicaciones chinas que no quiere ningún occidental y que ya me dirás por qué no las quitan en xiaomi.eu, supongo que por algún acuerdo comercial. Es genial abrir la aplicación del mando a distancia y que se ponga en marcha el GPS. Kudos por al menos decir a la cara saben dónde vives. Otra cosa que mola de MIUI es el ahorro de energía. Mola porque te preguntas seriamente qué es lo que falla cuando una aplicación se cierra constantemente, si es que tú eres retrasado y no lo sabes configurar, si la aplicación va mal o que MIUI incluye perfiles en las actualizaciónes semanales para que funcione como debe. Porque manda webs que el Endomondo lo arreglasen para el RN2 sólo después de que nos quejásemos. Hay otras cosas como la limitación de tráfico de datos que va como el ojo del culo. Muy precisa y tal pero con lag de hasta varios minutos.

Quizá le dé otra oportunidad a la marca con un móvil que monte Qualcomm pero Mierdatek queda desterrado para siempre. Culpa mía de todas formas por tragarme que estaba disponible el código fuente del Helio y que iba a haber trillones de CM para mi móvil.

Haceos un favor y no compréis nada con Mediatek y dadle una oportunidad a una ROM CM, que le da mil patadas a MIUI.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Orestes - 09-01-2016, 01:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 240 invitado(s)