Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-03-2016, 12:11 PM)EmuAGR escribió:
(09-02-2016, 04:02 PM)CucuFaiter escribió:
(09-02-2016, 02:59 PM)Yumichan escribió:
(09-02-2016, 02:12 PM)EmuAGR escribió: Pues yo aprenderé catalán si tengo oportunidad, me es divertido aprender idiomas.

Mejor aprende chino

¿Lo dices porque es un idioma que puede que le sea más útil el día de mañana o para destrozar su ilusión por aprender nuevos idiomas con ese horror lingüistico?

No voy a aprender chino (en principio, luego quién sabe). La posibilidad de negocios que puede hacer con china un extranjero aunque sepa chino es limitada. Es más difícil que el japonés y no tengo contacto suficiente con él (sólo un amigo).

Lo que sí aprendería es ruso.

Ahí te he visto :3

Si yo tuviera tiempo, dinero, y una academia a mano, también me pondría. Es una de mis espinitas clavadas. O eso, o seguir aprendiendo francés, que hice un A2 chusco por ahí (y aun así no recuerdo si era un A1 - parte 2) y se me está empezando a quedar en los pies.

Hablando de lo cual: @Reboot, según una guía sobre Bélgica que leí, lo que les indigna es que a los francófonos les hables directamente en flamenco y que a los flamencos les hables directamente en francés. Luego lo pensé y me pareció tan absurdo como que un catalán se pudiera sentir ofendido porque un guiri les hable en español, pero en fin, ancha es Castilla. Y Flandes (bueno, Flandes no tanto).


Pd.- @Cucu, ¿Tú cómo vendes cosas en Wallapop? ¿Qué tipos de marketing consumado usas? Porque yo he subido un par de cosas y no las vendo ni queriendo Unhappy

Pd2.- Dicho lo cual, ¿Alguien quiere 2x2GB de RAM DDR3 y/o una Sapphire Radeon HD5750 de 1GB GDDR5? Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 09-03-2016, 12:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 251 invitado(s)