Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero ya he terminado mi examen del B1. Os narro todo.

Ayer tuvimos el writting, listening y reading. Fue por la tarde, a la hora d ecomer. Yo creí que sería una putada hacerlo a esa hora, pero en realidad me vino bien. Me dió tiempo a estar un poco de relax por la mañana y repasar un poquito.

Mi DNI está caducado, así que tuve que llevar mi pasaporte a todos lados. El examen era "computer based", por ordenador, ya que, como estoy medio sordete, hacer un listening en una sala atestada sin cascos me era contraproducente, por eso elegí este método.

Cuando empecé el primer ejercicio, me bloqueé. Fue como "AGHGAHGHSHJSGH, no me entero de nada" porque había una palabra, "rather", que no la había leido en mi vida. Pero hice las cartas del Writting del final y eso me ayudó un poco a relajarme. Hice el examen entero al revés, de adelante hacia atrás, pero bueh xD

El listening fue de los más difíciles que he hecho si no el que más. El examen en general fue el 2do más difícil que he hecho en estos dos meses de estudio.

Hoy teníamos el speaking. Por cómo estábamos sentados tenía dos posibilidades: mujer maravilla a la izquierda, pelirroja, ojos azules, hermosa cara y terminó el examen media hora antes; y mujer normal a la derecha, una niñata menor de edad que tendría mi mismo nivel, pues terminamos los dos al mismo tiempo.

Hoy recé para que mi compi fuera la pelirroja. No por la monosidad (que también, que hoy he visto que venía con una diadema de laureles en plan cesar y para encima le quedaba bien), sino porque pensaba que una mujer con más iniciativa me ayudaría a salir del paso en caso de quedarme atascado. Así ha sido. La chavala, con su fluido inglés, me ha hecho relajarme en un par de tramos y me ha ayudado a concentrarme en lo que me tenía que concentrar, que era hablar con ella.

Eso no me ha librado de mis dos o tres fracasos hoy. Cuando tuve que deletrear mi apellido me equivoqué del puro nervio.

Al final creo que he hecho un speaking de pena, comparado con ella. Si yo hubiese sido un profe, a ella le hubiese dicho "toma tu B2" y a mi "toma tu B1 para que no vuelvas más por aquí".

6/10.

Lo malo de que yo me ponga esta nota es que me hace falta un 70% para aprobar xD

Si apruebo, le tiro al N5 de Japonés. Así podré poner dos idiomas en mi currículum (mi currículum... suena bien).

Así que ale, a esperar al 30 de Septiembre.

Y cuando he llegado hoy a mi casa, el cuerpo me ha dicho "illo, ya tu sabeh que llevas desde el Lunes sin comer apenas y durmiendo mal ¿no?" así que me he hartado de almorzar y me he echado una "siesta" de dos horas. Esta tarde, como refuerzo positivo, me voy al cine con mi hermana y mi cuñao a ver una peli de mierda española lllamada "Cuerpo de Élite", que cada vez que pienso en ella se me quitan las ganas de ir a verla xD

Hum... puede que no vaya y todo.


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 09-10-2016, 04:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 242 invitado(s)