Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero esta mañana estaba navegando en la cama con el móvil mientras me dormía, y se ha puesto la pantalla rojiza y se ha colgado. Tenía ruido en el fondo negro de la pantalla de inicio al encenderlo. Después de entrar en pánico y estar más horas despierto de las que debería, y echarme una siesta con mal sueño, me he pasado el día intentando arrancarlo.

De hecho he podido recuperar algunos datos: historiales de conversación, fotos... El móvil me ha dado una tregua de 5 minutos funcionando seguidos después de preparar varios comandos de ADB para copiar algunas carpetas de la memoria interna a la SD. Tiene pinta de ser una soldadura en mal estado, habría que cambiarle la placa o hacerle reballing. En el primer caso necesito un móvil que tenga la pantalla rota para que me salga barato o regalado; en el segundo es arriesgado y se puede estropear definitivamente.

Lo malo: Me he puesto malísimo por la posibilidad de perder los datos. No tenía previsto este gasto hasta verano de 2017. Me quedo sin Tier 2 en el evento del LLSIF, que acaba hoy a las 10:00.
Lo bueno: Mis padres me prestan dinero para comprarme el Galaxy S7. Si consigo reparar el S4 lo puedo tener como móvil secundario (hubiera preferido jubilarlo en buen estado).
Bonus: He descubierto que que no puedo instalar el LLSIF en la tablet patatera que me regaló Jazztel. El juego piensa que está rooteada cuando no es así.

Estoy seguro de que es el karma, me han pasado algunas cosas extremadamente buenas y otras extremadamente malas últimamente.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por EmuAGR - 09-21-2016, 04:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 222 invitado(s)