Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero ¿nunca os pasado eso de que habéis querido hacer algo, pero os dado esa sensación interna de que no era el momento, y aún a pesar de todo habéis seguido adelante... para descubrir que, efectivamente, no se podía hacer?


Llevo unos días con esa misma sensación porque me quiero comprar una placa base nueva (la mía tiene más años que el sol y ya empieza a cojearle la nariz, con lo que tengo cierta necesidad de ello, aunque no inmediata ni urgente), pero estoy con la cosa de que me voy a tener que mudar a Sevilla en breves, y que aun no me he ido de luna de miel (€€€)... a pesar de todo, el pasado día 1 me quise comprar una por PC Componentes. No había en tienda en ese momento, pero estimaban que entraría para el lunes pasado. Bien, no pasa nada, si la tengo para el miércoles o así, estoy conforme. Llega el miércoles, miro mi pedido y veo que aun no está ni preparado. Voy a la página de la placa en sí, y veo que ahora la entrada está prevista para este lunes que viene. Intento cancelar el pedido, pero como lo había pagado por PayPal, tengo que contactar directamente con Atención al Cliente. Lo hago y me dicen que sin ningún problema, que me devuelven la pasta y todo solucionado, que de 24 a 72 horas (más tardanza... =_=U) me reingresan la pasta. Vale, bien. Me paso medio jueves y medio viernes mirando mi cuenta y no veo nada, hasta que me da por mirar mi cuenta de PayPal. Efevtivamente, el reingreso está ahí, entonces... ¿Por qué no tengo el dinero en la cuenta? Me pongo a bichear la página en cuestión y me dicen que eso tarda 10 días. Con su puta madre, que son 116€, y por mucho que me vayan a ingresar el dinero, tampoco es cuestión de gastarse otro tanto haciendo otro pedido... pero hoy, al final, me decido. Venga, me pillo otra que dice que tiene stock de sobra y que para el lunes me la traen. Perfecto. Pero sigo con esa extraña sensación, así que hasta hace cosa de media hora no me decido al 100%. Venga, ahora sí. Voy a la página, veo que me la seguirían entregando este lunes, así que la pido. A cada paso que doy, me cercioro de que me la envíen este lunes... hasta que a la hora de hacer efectivo el pago, justo a la hora de cambiar de opción de pago, me aparece que me la envían el martes 11.

A tomar por culo. Que no. Que como suele decirse, "no está de dios". Ya me la compraré cuando tenga más paz interior. O la placa que tengo ahora termine de reventar, lo que ocurra antes.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 10-08-2016, 04:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 251 invitado(s)