Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-09-2016, 10:13 PM)EmuAGR escribió: Y sobre la placa, si la que tienes ahora mismo funciona, ¿para qué la vas a cambiar? Yo sigo con una placa X58 de 2009 y apenas echo en falta nada.

Porque la que tengo ahora tiene su historia. Me la pusieron hace unos años en una tienda que... digamos que demostraron no tener mucha idea de informática, precisamente. Que te digan eso de que "uf, es que las placas AM3 son muy raras, ya no se fabrican y va a ser chungo encontrarte una...", y que me pongan una chusca cualquiera... pues como que no terminó de dejarme muy tranquilo sobre la calidad de la misma (ahora mismo es que no recuerdo ni qué porras tiene mi PC como placa base... lo mismo tiene una rebanada de pan Bimbo y aun no me he enterado).

Y si encima en los últimos días detectas que el ordenador está empezando a hacer cosas más raras de lo normal (le das a apagar y se reinicia, le das a apagar y se cierra windows completamente pero la torre no se apaga, los USB funcionan cuando les sale del orto, etc), pues que como que estoy empezando a verle las orejas al lobo y preferiría cambiarla yo antes de que me de un susto. Y que me hubiera gustado haber cambiado la última pieza medianamente "obsoleta" que tiene mi equipo (el Phenom II que monta aun tiene vida para rato, según le noto) antes de que Bethesda me regale ese Skyrim UHD para mi cumpleaños lulz

Pero lo dicho, de momento aun tendrá que aguantar un poco más.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 10-10-2016, 08:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 248 invitado(s)