Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-16-2016, 08:39 AM)EmuAGR escribió:
(10-16-2016, 08:13 AM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero el otro día pude comprobar en mis propias carnes que los radares de la DGT también funcionan por la noche Bang

Pues claro, además funcionan mejor que de día porque no son ninjas, tienen un flash y te avisan de que probablemente te llegue multa. Icon_pato

Lo peor fue el susto que me llevé, que pensé que había sido un pedazo de relámpago o algo... hasta que me di cuenta de lo despejadísimo que estaba el cielo, y caí en la cuenta de que estaba en un tramo con radar... Bang

CucuFaiter escribió:Además de que es probable de que te llegue casi cuando pase un año xD

Dudo que tarde tanto. Lo peor del caso es que el coche, por movidas a la hora de comprarlo, está domiciliado en casa de mis padres. Preveo una llamada de mi padre, dentro de un mes o así, diciéndome con sarcasmo que qué hecho, que me ha llegado una carta del ministerio. Con un cachondeo propio de alguien al que nunca le han puesto una multa cuando, en realidad, hace unos meses le pusieron otra a él. Es que lo veo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 10-16-2016, 11:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 232 invitado(s)