Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
FaiterCucu es todo lo contrario a mi, es decir, que es mejor. Larga vida a FaiterCucu.

ANLIUM, pero los deliciosos tomates cherrys me han traicionado y ahora tengo unas cagancias del copón y de la hostia.

Y ANLIDM, pero el estrés que llevaba estos días no era ni medio normal, así que me he dicho "niño, relaja la raja" y ya voy mejor. Ayer me acosté medio muerto a las 20:30 de la tarde. Leí un poco (no sé hasta qué hora) y luego me dormí. Esta mañana me ha levantado el dolor de espalda (porque no puedes permitirte dormir más de 9 horas cuando tienes la espalda echa puré de patatas) diez minutos antes de sonar la alarma y voy a tope. Mañana más y mejor.

Y ANLITM, pero estoy viendo a gente que no se esperaba que ganase Donald Trump. No sé, a mi me parecía obvio por el principio de Peter xD

Es bromis. En realidad me lo esperaba porque creo que el mundo es cada vez más y más intolerante con todo. Hay más extremistas anticosas en todas partes, gente inculta que no quiere programas políticos, sólo gente que les digan que cuando ellos gobiernen vana darle patadas en los huevos a las cosas que el ciudadano medio no tolera porque básicamente no las comprende. Aunque me esperaba que ganase con menos diferencia. Ahora la gente está enfadada con la otra gente que les presenta sus respetos a Trump. Mira tio, un colega con tantas ganas de jarana y con una flota más grande que la tuya no es para estar diciendo cosas de él. Es como si sales ala calle y te metes con el matón de tu barrio porque te cae mal. Te cae mal pero a lo mejor mide 2,10 m y tiene manos como campos de tenis. Llevarse bien o ser neutrales con esa gente es mejor que tenerlos de enemigos. Suena a cosa de cobardes o de gente con poco honor, pero creo que es lo más lógico.

Iba a seguir el tocho, pero mi amigo el vater reclama mi ano.


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 11-09-2016, 09:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 103 invitado(s)