Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Anlium, pero mi padre quería poner fibra en la tienda y... menuda puta broma.

¿Sabéis el típico edificio de pisos que tiene un patio interior al que se accede por la casa del vecino de la planta baja, el cual tiene el usufructo de este (legalmente no es suyo, sino de la comunidad, pero tiene el derecho a usarlo a cambio de cuidarlo; por ejemplo, si al vecino de un piso superior se le cae la ropa tendida al patio, el vecino de la planta baja tiene que devolvérsela o dejarle pasar para que la recoja él mismo)?

Pues adivinad dónde está la centralita para lo de la fibra y cuál de los residentes del edificio de pisos en el que está es una vieja de 90 años que no deja entrar a nadie a su casa.

Total, que si mi padre quiere poner fibra, habría que ir a juicio. Por suerte, el presidente de la comunidad de vecinos, que también quería poner fibra pero no ha podido por la misma razón, es también mayor y un entendido en temas de tecnología que le ha dicho a mi padre que esto de la fibra óptica está anticuado, que en dos años ya se ha pasado la moda y que, de hecho, ya están empezando a quitarla en algunos sitios.

[Imagen: UNwSpED.gif]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Chachibukai - 11-12-2016, 04:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 220 invitado(s)