Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-13-2016, 09:29 AM)CucuFaiter escribió: Ese señor es que ya ve que el láser es más rápido, que ha visto la noticia de los 1.72 Terabites por segundo y está esperando a que Telefónica le ponga el rayo.

Me encanta esta parte de la noticia:

Europa Press escribió:Científicos del Centro Aeroespacial Alemán (DLR) han establecido un nuevo récord en la transmisión de datos mediante láser: 1,72 terabits por segundo a lo largo de una distancia de 10,45 kilómetros.

  Este hito --que equivale a la transmisión de 45 DVDs por segundo-- significa que grandes partes de las zonas rurales aún no atendidas en Europa Occidental podrían ser abastecidas con servicios de Internet de banda ancha, informa el DLR en un comunicado.

(1,72 TB/s) / (45 DVD/s) ≈ 38 GB/DVD
  • Bravo por confundir DVD por BD. Todo correcto y yo no he dicho nunca jamás lo contrario… Y32b4
  • Bravo por no saber escribir una raya o guión largo (—) en vez de dos guiones cortos (--).
  • Bravo por comenzar cada párrafo con tres espacios en lugar de crear una regla de estilo para el sangrado de la primera línea.
  • Y bravo por intentar evitar la copia en el portapapeles de fragmentos de su artículo (intentadlo, es gracioso, te modifican el texto seleccionado y copiado por un resumen del artículo, un enlace y un mensaje de copyright). Nada que no se pueda evitar deshabilitando javascript o con una extensión de Firefox como RightToClick.

Y si nos pusiéramos señoritos, por joder ná más, podríamos criticar el uso de DVDs en vez de DVD (RAE). Aunque yo también creo que terminará aceptándose (Fundéu).

[/rant del ortonazi que llevo dentro]
[Imagen: w5URIAL.png]


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Guibuu - 11-13-2016, 04:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)