Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero como repita este curso me corto los puñeteros huevos. Al principio era todo un poco caótico, pero joder, hemos dado ya lo más difícil de todo el curso y no es TAN difícil. Me va a costar, sí, pero que no me veo yo repitiendo y tengo esperanzas en sacarme esta cosa.

Ya lo de encontrar curro es otro cantar, pero bueno. Empecemos por lo básico que es aprobar y ya se verá.

Y ANLIDM, pero el otro día llegaron unas señoritas a mi casa de San Roque mientras estudíabamos en mi piso. Fuí a abrir la puerta. Al hacerlo me encontré con unas chavalas muy guapitas con un panfleto de lo que parecía ser un culto amante de las intersecciones, porque tenían como una "t" minúscula en los panfletos.

— ¡Hola buenas!
— Hola.
— Verás — Van al trapo, sin presentaciones de nombres ni nada. — somos unas personas preocupadas por el bienestar de nuestra comunidad y venimos a preguntarte ¿Eres una persona religiosa?
— Err... no, la verdad es que no (Soy puto científico).
— Ya, pero... supongo que te preocupa el futuro ¿verdad? La crisis, el cambio climático, la situación política actual...
— Pues no. La verdad es que no me importa el futuro.
— ¿No te interesa el futuro?
— No, porque... ¿Para qué vivir preocupándome por algo que no sé si va a pasar?
— Eh, ah... oh, pues que bien. Si vives así puedes vivir tranquílamente sin miedos ni preocupaciones.
— Pues sí.
— Respeto tu opinión. La verdad es que es muy buena.
— ¿Verdad?
— [Me mira con cara de "yo venía a venderle a este mi religión y me está vendiendo la suya"]
— ...
— Bueno... pues si no le importa el futuro y no es usted una persona religiosa pues me temo que no tenemos nada que hacer aquí. Gracias por atendernos. Adios.
— Adios hija.

Cuando me doy la vuelta, mis amigos meándose de la risa en el salón. "¿No te interesa el futuro, Gabi? xDDDDDD".

Y así despaché a gente pesada con dos o tres frases xD


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 11-13-2016, 10:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 231 invitado(s)