Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-28-2016, 02:36 PM)EmuAGR escribió:
(11-28-2016, 01:02 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero ayer por fin saqué un ratillo para montar mi nueva placa base to flamam y debo decir que estoy encantado con los resultados. Se nota que la otra (además de ser una Asrock...) era pleistocénica cuando lo primero que he notado ha sido que windows arranca más rápido y ya no me aparece el mensaje nada más arrancar de que el SSD es demasiado rápido para la placa xD

Lo único que aun tengo que ver por qué sólo me detecta 8GB de RAM de los 16 que tiene instalados... Unsure

Y ANLIDM, pero cuando parecía que Microsoft empezaba a cambiar un poco la forma de pensar, voy y me encuentro esta mañana con un mensaje en el escritorio de "Este windows no es original". Pero vamos a ver, señores míos. ¿No decíais que con la migración a Windows 10 íbamos a pasar a ser "legales"? ¿Que por eso mismo la ofrecíais? ¿A cuento de qué viene ahora esa tontería? No-grey

Viene a que has cambiado de placa y la licencia de Windows que te dieron está asociada a la placa antigua.

Venga ya, ¿En serio? Y si cambio el disipador qué pasa, ¿Que también me dice que no es el equipo que estaban buscando? Menuda manada de garrulos, san dios No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 11-28-2016, 04:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 215 invitado(s)