Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(12-02-2016, 08:13 PM)Guibuu escribió: A ver que me aclare:
  • Tenías un Windows legal, comprado (da igual si de nuevas o actualizado de otro legal que tuvieras en un cajón).
  • Te surge un problema con la licencia.
  • Te pones un parche en el ojo y ARR…

¿Es correcto? La clave aquí es que tenemos tan interiorizada la piratería que aún en el caso de que tengas un S.O. legal y hagas algo legal como actualizar tu hardware, en vez de reclamar a Microsoft, la empresa que te ofrece un producto/servicio por el que has pagado, y que te solucionen ellos el problema (que han creado ellos mismos), en vez de eso, decides no molestarles (ni generarles gasto en atención al cliente) y arriesgarte a tener un S.O. con un rootkit/virus/troyano/logger de fábrica.

Recuerdo haber leído algún comentario de un tipo que contaba cómo cuando cambiaba su hardware y Windows se le quejaba, llamaba a Microsoft y una persona muy amable y muy simpática se lo resolvía sin problema. Una y otra vez.

Just saying.

No. Yo tenía un 8.1 más piratoso que el copón. Cuando dijeron lo de "¡Cambiate a Win10 gratix!", me pasé a Win10. SUPUESTAMENTE entonces me "legalicé", o eso era lo que decía MS. Y al cambiar la placa base me saltó ese error. Y como es Microsoft y no termino de fiarme de sus políticas (eso de dar duros a cuatro pesetas...), opté por la vía rápida.

Ahora bien. Si me decís que puedo llamar a MS con todo mi papo y preguntarles "DONDE HESTA MI GÜIN GRATIX" y me "devuelven" Win10 a su estado original de legitmidad sin hacer preguntas, me cuesta 0 quitarle el activador.

Ya me diréis lo qué.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 12-03-2016, 09:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 119 invitado(s)