Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero ya soy de Lowi. Y no sé si serían ellos en una llamada que no pude coger porque estaba currando a full, pero Vodafone no me llamó para hacerme una contraoferta... Unsure Tampoco es que me preocupe demasiado, mi intención era pagar menos sí o sí (y de aquí a un mes o así me pillaré un Meizu M4, así que...), así que estaba complicado que pudieran hacerme una contraoferta realmente interesante. Últimamente uso el móvil más de "ordenador de bolsillo" que otra cosa. Llamar, llamo poco; y en el curro tengo wifi. ¿11€ por 2GB y llamadas a 0c (más establecimiento, claro)? Me sobra.

ANLIDM, pero previendo que hoy iba a ser un día tranquilo en el curro (sí, me ha tocado, cagon tó), me traje el antiguo portátil de mujer al curro para meterle Linux (le he metido Ubuntu) para trastear un poco con él, y... ¿POR QUÉ ES TAN JODIDAMENTE DIFÍCIL INSTALARLE NADA? Coño, le quiero meter el puto Wine y no se deja ni queriendo Rifle En fin, a ver si el par de clientes que me estaban hablando por Skype me dejan tranquilo un rato y me puedo centrar en esto, pero... ¿Por qué es tan difícil? T_T
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 12-24-2016, 12:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 209 invitado(s)