Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(12-24-2016, 01:46 PM)Orestes escribió:
(12-24-2016, 12:35 PM)Bahamunt escribió: ANLIDM, pero previendo que hoy iba a ser un día tranquilo en el curro (sí, me ha tocado, cagon tó), me traje el antiguo portátil de mujer al curro para meterle Linux (le he metido Ubuntu) para trastear un poco con él, y... ¿POR QUÉ ES TAN JODIDAMENTE DIFÍCIL INSTALARLE NADA? Coño, le quiero meter el puto Wine y no se deja ni queriendo Rifle En fin, a ver si el par de clientes que me estaban hablando por Skype me dejan tranquilo un rato y me puedo centrar en esto, pero... ¿Por qué es tan difícil? T_T

En teoría es ir a la tienda de aplicaciones e instalarlo desde allí si no quieres nada específico. Si necesitas cubrir alguna necesidad entonces sí que es jodido.

De todas formas los repositorios de Ubuntu están desactualizados a más no poder. Yo uso un programa para diseñar circuitos eléctricos que todavía tienen la beta de hace cinco años y ni siquiera puedes instalar las más nuevas porque piden un Qt que da problemas de cojones con las dependencias así que estás jodido. Si no sabes instalar las versiones posteriores te quedas con una beta más vieja que la tana y si sabes instalar las más recientes tampoco puedes tener las últimas.

Yo probaría Debian.

En esto que me he acordado de algo que mencionó Cucu hace un tiempo, diciendo que Linux Mint usaba pocos recursos, y tal. Y como el portátil de mi mujer está más quemado que la pipa de un hippy, me ha dado por descargarlo (también me he descargado un Debia, por si acaso) y probarlo... coño, y ha instalado el Wine a la primera y sin quejarse.

Acabo de echarte la cruz, Ubuntu. Que lo sepas. La cruz.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 12-24-2016, 03:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 209 invitado(s)