Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(12-25-2016, 01:13 PM)Guibuu escribió: Algún tracker privado que uso tiene un registro muy majo de cuándo me bajé qué desde que entré ahí, cuántos GiB he subido y bajado, los comentarios que he dejado en el foro agradeciendo alguna descarga o corrigiendo algún error, quién me invitó y a quién he invitado, mis notas del cole, mi historial médico y para dónde me carga ._. Pero al menos es privado y hasta que la policía no haga una redada estoy a salvo.

Sep, estamos muy desprotegidos. Por eso conviene ser consciente de estos temas y para eso ayuda visitar la página en cuestión.

Si has podido acceder tú a ese tracker es que la entrada muy restringida no es que esté. Si me dices que es un tracker para illuminati con entrada por pacto de sangre pues igual no tienen bots logueando la actividad de los usuarios.

Lo que hacen esos bots es poner a descargar una pieza de un torrent y ver las IPs que contactan con él. Ya está. Y es lo mismo que pueden hacer con un tracker privado sin redadas ni nada de por medio.

Y no, no estás a salvo tracker privado o no.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Orestes - 12-25-2016, 03:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 217 invitado(s)