Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero estoy haciendo para repasar el examen que hicimos el pasado trimestre (y suspendí con un 2,1) de Ensayos físicos, que como podréis deducir, es de física.

Me he tirado 1 hora y media para comprender y hacer un puto ejercicio porque los conceptos eran superjodidos de entender y tienen 70 mil nombres distntos. Por ejemplo, el esfuerzo es llamado también tensión de compresión. Son el Paco/Curro/Francisco de la física. Se supone que la ciencia debe ser sencilla y estar simplificada, y ahora tenemos a señores que le ponen diez mil nombres al mismo concepto físico y luego al niño le ponen Messi.

Así que aquí estoy, entre contento y cabreado, porque lo he comprendido el ejercicio al fin pero me ha costado porque en el examen te preguntan por un concepto que en clase hemos dado con otro nombre. Si es que ni aparecía en Google por ese nombre, joder.

Luego el profesor lo flipaba que por qué habíamos suspendido 7/14 personas si se aprobaba con un 4 y el examen era "muy sencillo". Como apunte diré que si el examen se hubiese aprobado sobre 5, habrían aprobado 2/14 con notas de 5 y 5,6, siendo esta la más alta. Supongo que el profe bajó la nota del aprobado a 4 en cuanto comenzó a ver la masacre que había organizado.

En fin, a ver si soy capaz de terminar de comprender y hacer hoy el examen. Que se supone que es un examen de 3 horas y llevo 3 días ya para hacerlo. A ver el de recuperación como se me da. Se supone que este examen engloba todo el temario, como se saque algo del mangote me voy a cagar en todo.


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 01-04-2017, 01:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 221 invitado(s)