Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero después de 15 años de servicio doy de baja el Internet de mi casa.

Y me diréis "Pero... ¿Y steam?" Pues para eso tendré mi tarifa de datos del móvil, pero va a quedar para jugar a juegos mierders que no requieran grandes descargas.

Quizás investigue como va eso del WiFi Slax o como se llame.

Ah... aún recuerdo mi primer día de Internet, descargando con el iMesh mi hentai de Evangelion (había una peli muy chula que pude haberme bajado entera y ahora no está completa en Internet. Puto torrent...)

Recuerdo que tenía Wanadoo, la cual compró Orange, la cual compró a Jazztel y luego yo me pasé a Jazztel.

En fins. Que ese gasto ya va a quedar para un futuro lejano. Ahora a tirar de tarifa de datos. Buscaré una baratita.

Espero que Jazztel ofrezca servicio de teléfono a pelo.

Y ANLIDM, pero me duele la espalda de estar sentado. DE ESTAR PUTO SENTADO ME DUELE LA ESPALDA. Antes pasaba de pie 14 horas al día y ahora verme de pie es un milagro de la naturaleza. Siempre estoy gestionando mierdas en el PC, estudiando o viciado. Me hace falta hacer cosas de pie. A ver cuando termino ya el puñetero ciclo. Que además voy esquivando los gastos mensuales como el que esquiva balas. Y con la misma eficiencia. Quiero título y curro Unhappy


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 01-12-2017, 07:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 220 invitado(s)