Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(01-15-2017, 01:17 AM)Reboot escribió: Anlium, pero cuán efímera es la vida. Chicos, aprovechadla. Estos meses he estado hablándole a la muerte de tú a tú, y como siempre, ella siempre sale victoriosa tarde o temprano... a veces más temprano de lo que desearías. Te hace replantear la vida, mirar el tiempo con otra cara. Dejas de mirarte el ombligo, a mirar el reloj con algo de ansia.

Quizás es la crisis de los cuarenta, que me azota inminente. Quizás que perder un padre es algo que nunca esperas que ocurra... aunque pasa, irremediablemente. O quizás la sensación de que he perdido el tiempo toda mi vida y no voy a poder hacer ni una décima parte de las cosas que desearía.

Tempus fugit. Y para esto no hay ibuprofeno que valga.

Te acompaño en el sentimiento, amigo mío. Cuando te falta una persona tan cercana los primeros días parecen como un sueño, como que no es real que no vas a volverlo a ver o hablar con él. 

De jovenes no nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, no se te pasa por la cabeza pararte a pensar esas cosas, la vida de joven es mucho más emocionante y no pierdes el tiempo en pensar en esas "tonterías". Cuando ves que pasan los años, te vas haciendo mayor y vas pasando experiencias de este tipo es cuando empiezas a pensar: "Hostia, que se acaba la película  y no me he dado cuenta".

Por lo tanto si que es importante disfrutar de la vida, si esta te lo permite, claro. De la manera que más te llene, pero no dejarlo pasar.  

Un abrazo y que sigas bien tú y los tuyos.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Manjimaru - 01-15-2017, 05:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 228 invitado(s)