Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(02-03-2017, 10:13 AM)Reboot escribió:
(02-02-2017, 08:31 PM)CucuFaiter escribió: Yo estoy en San Roque y mola mas que el cagar.

Las grandes ciudades sólo sirven para que el aquiler te cueste un huevo y el café el otro.

Mi pueblo tiene 17.000 habitantes escasos y por el café (solo) te clavan 1.40 en cualquier bar de mierda.

Por cierto, y ANLIUM, pero... ¿Qué tal es León (ciudad)?

A mi siempre me ha parecido tranquila y con muchos parques (será porque aquí no hay ni uno). Tiene sus edificios viejos, la catedral está chula y en el parador se come como Dios. Por supuesto, en casi cualquier lado también, que estas son zonas donde comer bien es religión. Como la ciudad es «redonda» puedes llegar facilmente a caulquier lado. La mayoría de la gente vive en la ciudad y luego tiene la casa de la abuela en el pueblo, más o menos desolado, a la que ir en verano. Contaminación poca, ahí es todo campo y monte. Como ha venido habiendo una continua despoblación desde hace ya años seguramente las casas sean baratas. No hay turismo masivo, aunque este último año he visto a más guiris. Tampoco hay apenas negros ni moros, que para algo esto es el viejo reino (como seguramente te alegre saber), aunque eso lo digo comparandolo con la Costa del Sol. De lo que no te librarías es de independentistas, ¡Llion solu! pero son cuatro cazurros que hacen gracia.

Ah, y frio mucho frio. Yo solo voy en verano que se está de lujo (mucho mejor que aquí, en África), pero en invierno se la ve siempre compitiendo por tener la más baja de España en El Tiempo.


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Kotaezu - 02-03-2017, 09:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)