Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero el otro día vi algo que me pareció de lo más curioso. La cosa es que estaba yo esperando a que me cortaran el pelo y vi que tenían el ABC. De hecho, era el único periódico que tenían (Sevilla tiene un color especial, y nunca mejor dicho). Total, que pienso "para echar el rato mientras me toca, lo mismo me da leer esto que leer la antología de todos los nominados de Gran Hermano: los dos me van a matar el mismo número de neuronas. Y bueno, nunca está de más comparar versiones de algunas noticias, aunque algunas versiones den mucho que pensar.

La cosa es que, entre las primeras páginas, y como suele ser normal en el formato de estos periódicos, me encontré con la tira cómica/satírica de turno, dedicada en este caso al salto de la valla de Ceuta del pasado finde/lunes. Y en ella se podía leer "¿Cómo prevenir el salto de la valla?", sobre un grupo de funcionarios, delante de la valla, pidiendo un montón de requisitos burocráticos... a un montón de ratas que estaban intentando saltarla.

Vale, pensé. Tranquilidad. Sosiego y calma. La tira se llama "Fe de Ratas", así que, en fin, lo mismo y precisamente por eso, la rata es un animal recurrente en estas tiras, y aunque equiparar inmigrantes desesperados con ratas es un poco, digamos, desafortunado, no pasaría de eso, de una comparación un poco hijadeputa, pero a fin de cuentas desafortunada.

Como había otro ABC a mano, me dije "voy a buscar la tira en este otro, a ver qué aparece". Busco, encuentro... ni rastro de ratas. Una pareja de monigotes, del mismo estilo que los funcionarios de la tira anterior, hablando entre ellos. Qué sutil. Qué maravilla. Gracias ABC, por mostrarnos la verdad de las cosas Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 02-22-2017, 04:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 231 invitado(s)