Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero últimamente me está tocando hacer prácticas con médicos bastante personajes, voy a hacer una breve recopilación.

Spoiler: mostrar
1º. El pluriempleado. Un viejo canoso muy campechano, se quita de encima a los pacientes rápidamente. Me dice que aparte de la medicina se gana la vida con una empresa de máquinas recreativas (billares, arcades, etc). Al dia siguiente se fue a la China a comprar aparatos y no volví a verle más.

2º. El máquina. Otro viejo con todas sus canas muy bien engominadas, muy señor él. Pierde el tiempo charlando con todos los pacientes que se le acumulan. Se pone a hablar con uno y descubro que es desde siempre un frikazo que tiene todas las consolas y ordenadores habidos y por haber. Lo último que se ha comprado es la RV de la PS4. Disfruta dandole el mando a su hija de tres años (¿hija? podría ser su nieta) para que mate gente en un Assassin nuevo que yo desconocía.

3º. El obeso. Parece ser que no hay problema entre pesar 150 kg y ser médico.Tuve problemas para tomar notas porque no cabíamos los dos en la mesa. Aparte de que me tiraba el cuaderno al suelo cuando me veía haciendolo. «Eso no vale pa´na» Ya lo sé, pero me obligan.

4º. El loco. Otro viejo, este con más pintas de haber salido de un comedor social. Se la suda todo. Perdió el busca el otro día. En dos horas se fuma 3 cigarros y se toma 4 cafés. Me ofrece, alegando que ser fumador pasivo es peor (jaja). Juega al ajedrez entre paciente y paciente (y pierde siempre). Pacientes a los que pasa a la velocidad de la luz y a los que ignora bastante. Me dice si voy a la discoteca los sábados y me tiro todos los días a una distinta, o tres. «Y yo todos los días follandome a la misma» Habla de la hija de otro médico, que está en mi clase en estos términos «Yo la reventaba, ¿te la has follado ya?» Se gira en los pasillos para mirarles el culo a las enfermeras. Se lamenta de que está harto de ver viejas, que por qué no viene una jovencita a la consulta. Dice que le gusta este trabajo porque está bien y es cómodo. Eso será para ti, pedazo gandul.



Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Kotaezu - 03-02-2017, 09:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 216 invitado(s)