Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(03-09-2017, 05:37 PM)Bahamunt escribió: PROTIP: No sé cómo irá el tema de las prácticas en el campo de la química, pero imagino que irá parecido al del resto de especialidades, así que, si puedes, métete como sea a hacer las prácticas en un laboratorio privado. Como te metan en un hospital, vas a estar JODIDO (por no decir imposible, claro está) para quedarte luego a trabajar ahí. Y eso, si es que te dejan tocar o hacer algo. Que tampoco es que el hacerlas en un centro privado te asegure una mierda, pero desde luego más probabilidades de hacerte un hueco ahí sí que hay.

Por desgracia o por suerte, no elijo el sitio donde hacer las prácticas. Puedo hacer sugerencias, pero no puedo aspirar a hacer las prácticas donde a mi me salga aun con nota. Una compañera, que es la que tiene la nota más alta de este curso, quiso ir a un laboratorio específico (no recuerdo el nombre) y la dejaron fuera por falta de plazas. Aspiró a ir a CEPSA y estos redujeron el número de plazas disponibles de cuatro a tres, dejándola a ella, con más INRI de que de los tres sólo uno va a estar en laboratorio, con más inri todavía de que es la persona con la nota media más baja de todo el curso.

Yo voya  ir a Egmasa, que es una empresa de medioambientales que pertenece a la Junta de Andalucía. Obviamente, si quiero quedarme allí debo opositar, y ni ganas de hacerlo ahora mismo xDDD

Lo bueno es que voy a morir por sobredosis de prestigio, como el de la noticia aquella. Al parecer es un laboratorio en el que se hace un poco de todo y tiene unas máquinas muy interesantes. El espectofotómetro de masas que tienen allí es muy escaso en España porque cuesta un millón de euros. En fin, que estoy muy satisfecho.

Hubiera querido que las prácticas fuesen de tarde, peus en Okinawa me acostumbré a vivir por las mañanas y me era más cómodo que vivir por las tardes todo reventado.

En fin, que a ver cómo se me da. El proyecto espero que se me de bien xD


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 03-09-2017, 06:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)