Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(03-09-2017, 09:17 PM)CucuFaiter escribió: Sip, tengo el B1 de Cambridge. No es gran cosa (el de la escuela oficial de idiomas está por encima), pero bueno xD

Yo estoy acabando el C1 de la escuela de idiomas y el nivel es lamentable. De gente que todavía se confunde con he/she/his/her. Creo que ya lo he dicho alguna vez pero los certificados para lo único que sirven es para que no tiren tu currículum vítae si la empresa quiere a alguien con idiomas. No demuestran absolutamente nada excepto que has puesto un mínimo interés en aprender un idioma con la EOI poniendo valor a ese interés dependiendo del nivel en el que estés. Pero por nivel te puedes encontrar de todo desde el primer año hasta el último.

Y si no estoy equivocado tu B1 Cambridge es exactamente lo mismo que un B1 de la EOI con la ventaja de que lo reconocen en el resto de Europa y de la EOI ni han oído hablar. Además creo que lo están empezando a aceptar en oposiciones precisamente porque la UE lo está estandarizando todo y ya se ha ganado algún recurso porque en alguna oposición se negaban a sumar la nota de los certificados de fuera de la EOI (y los idiomas según qué oposición suman un huevo).
[Imagen: h0FIGlU.png]


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Orestes - 03-09-2017, 11:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 206 invitado(s)