Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Eso que ha puesto el Sr. Reboot del programa infantil me ha recordado una cosa que totalmente ANLIUM.

Cuando estaba en Japón de vez en cuando ponía la tele, por curiosidad. Aparte de anuncios lulz y de lo preocupados que estaban los informativos de lo de Grecia de aquel año (2015), encontré algunas cosas curiosas. Una era el sumo, que lo pasaban a todas horas porque justo había un campeonato. Otra fue ver en un anuncio de la versión en japonés de «El tiempo entre costuras» rebautizado como «jounetsu no toki» (¿tiempo de pasión?). Otra fue un programa de esos tan japoneses en el que trataban de demostrar si ciertas cosas que pasan en el manga ocurrían en la vida real. Por ejemplo, con un velocista, una moto y un coche demostraron que por muy rápido que pase alguién corriendo no le va a poder levantar la falda a una chica con el viento, o que eso de darle un golpe a alguien en la nuca o en la boca del estómago para que se desmaye no es tan fácil. Eso último lo demostraron con una especie de maestro de kárate que le arreó un buen puñetazo a un discípulo, que se quedaba quieto con cara de concentración. Tuvo pinta de doler bastante.

Pero lo que más recuerdo fue un programa infantil. Estaba presentado por una niña que no debía tener ni 6 años, un cáctus y una silla que hablaba. Era como la banda en versión japonesa pero con cosas raras. La loli lo hacía muy bien para ser tan pequeña, el cáctus se notaba que era un tío disfrazado y lo de la silla me parecía muy perturbador. No sé si era un muñeco o estaba hecho por ordenador o cómo mierda se meneaba aquello. Una de las escenas era que la silla cogía un papelito (con una de sus patas) y el cáctus y la niña tenían que hacer lo que pusiera. Si decía saltar, saltaban y esas cosas. O ahora mismo no recuerdo si la silla también participaba. El caso es que una de esas decía «haced una pose guay» y el cáctus de forma muy natural se pone la mano enfrente de la cara, retorciendo la columna y las rodillas. Exactamente así.

Me llamó la atención que metan una referencia a un manga tan gore en un programa para niños tan chicos. O quizás es que JoJo está tan asimilado en Japón que todo el mundo entiende eso como una pose guay, aunque no conozca el manga ni sepa de dónde viene.

En cualquier caso, dado mi aburrimiento ahora mismo, me pareció reseñable. Aunque ANLIUM. Icon_pato


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Kotaezu - 03-31-2017, 10:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 240 invitado(s)