Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Gente de estos lares ¿qué tal vais sobre conocimientos de nuestra adorada declaración de la renta?

La cuestión es que este año me han retenido lo que yo consideraba mucho en mis nóminas, un porcentaje que variaba del 3% al 14%, por lo que yo creía que me iban a devolver, cual es mi sorpresa cuando me sale que tengo que pagar 17€... vale que no es mucho, pero ¡tengo que pagar!

Por lo que he leído no es obligatorio presentarla si no llegas a 22.000€ de ingresos al año (ni de coña llego a eso), por lo que yo me pregunto, si le digo a mi departamento de RRHH que no me retenga nada y luego paso de presentar la declaración ¿se podría hacer? ¿sería legal?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(04-06-2017, 01:06 PM)Bahamunt escribió:
Spoiler: mostrar
(04-06-2017, 01:02 PM)Arashi escribió:
(04-06-2017, 11:51 AM)Bahamunt escribió:
(04-04-2017, 09:01 PM)Arthas-Sama escribió: ANLIUM pero desde que tengo curro de nuevo no hago vida más allá de eso. Estaba mejor en el paro (?)

Tiempo disponible vs Dinero para hacer cosas.

Paradójicamente, cuando tienes tiempo (porque estás en el paro, por ejemplo), no tienes dinero; y cuando tienes dinero (porque has trabajado para recibirlo), no tienes tiempo. De ahí que estemos programados para celebrar los viernes como si fueran el día grande de las fiestas del pueblo Icon_pato

Salvo que trabajes en comercio, que el sábado es el peor día de la semana.

Solo aplicable a horarios "normales" de trabajo de lunes a viernes, claro está. Cualquier otro modificador manda esa regla a tomar por culo. Yo mismo no he tenido un horario "normal" hasta hace apenas un mes. Antes directamente es que no tenía viernes en los que celebrar que llegaba el fin de semana xD

A mí no me da casi tiempo a celebrar que es domingo, porque el lunes está ahí al lado amenazando con llegar. ^^U
[Imagen: ff14card.png]


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Arashi - 04-06-2017, 10:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)