Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-20-2017, 05:22 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero ahora estoy en urología. Tuvieron una reunión por la mañana en la que una residente explicó los cambios en las recomendaciones de un congreso que hubo en Londrés. Parece que se han tomado en serio un articulo que causó bastante polémica el año pasado; ahora con un grado de evidencia bueno se sabe que eyacular más de 21 veces al mes ayuda a no tener cáncer de próstata. Así que manos a la obra.

La virgen. A darle caña al manubrio, entonces. A ver si apaño algo mi vida para poder hacerlo en compañía.

Y ANLIUM, pero ya he empezado mis prácticas (no sé si lo había comentado por aquí), y estoy de proyecto hasta los huevos. Más que nada porque tengo que traducir un paper de 214 páginas del ingés al español, resumirlo e intentar que eso me ocupe al menos 20 páginas sin salirme demasiado del tiesto.

En total, hacer que todo esto ocupe 60 páginas.

Para colmo, la mayoría de los procedimientos son confidenciales y/o privados, con lo que cuesta mucho encontrar info relacionada en internet. Joder, si ya me cuesta encontrar inventores de algunos procedimientos, no te digo ya los que hayan sido desarrollados por laboratorios de pasta. Como no me vaya al registro de patentes...

Y ANLIDM, pero he comenzado a hacer deporte de nuevo y tengo dieta nueva (por lo del estómago) basada en lo que aprendí en Okinawa, que básicamente fue "comer un poco a todas putas horas es GENIAL para tu barriguilla, y si lo combinas con deporte puede ser que adelgaces en vez de engordar".

Nunca había pensado en lo bien que me hace el deporte hasta que no empecé a practicarlo con asiduidad. Y más desde que puedo compararlo con los efectos negativos de la vida sedentaria del laboratorio. Estoy mejor, más activo (de muchas formas, *guiño, guiño*), me noto de mejor salud... Eso sí, los dolores musculares y los tirones no me los quita nadie xD

A partir de la semana que viene empezaré con el kit completo. He corrido todos los días para hacer fondo. Ahora estaré dos días taekwondo, dos días natación y un día de correr. Los fines de semana, supongo que para currar en el campo y hacer más proyecto. A ver qué tal me va.

Y ANLITM, pero compre una clave de Windows 7 en Tressbizz en Septiembre, y ahora que la he usado en mi portatil resulta que la clave no se activa. Ni la marcación telefónica funciona (que es lo que suele ir bien cuando te roban la clave). Desde Tressbizz me han ofrecido corregirme el problema remótamente, pero no me fío de dejarle el PC a unos señores que no sé si me han estafado vendiéndome una clave pirata de Windows 7.

Si alguno tenéis una clave original del Ultimate 64 bits, lo agradezco mucho y muy fuerte.


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 04-20-2017, 06:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 241 invitado(s)