Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero acabo de mirar por la ventana y me he encontrado a una pareja, ambos de la misma postura.

Estaban con una pierna sobre un bordillo de piedra que hay en un rellano que suben unas escaleras del mismo material. Apoyados sobre la pierna que tenían en alto con un brazo, mientras que el otro brazo se mantenía en jarras, se han quedado mirando al horizonte con actitud contemplativa, como pensando "poooo... po antes to esto era campo". Tras un rato de contemplación de lo que yo creo que debía de ser la fachada mohosa que había en frente, peus otra cosa no hay para observar desde ese punto, se han incorporado al unísono, se han agarrado de la mano y han vuelto a subir las escaleras de piedra.

En el momento en que he ido a echarles una foto se han quitado. Me había hecho mucha gracia este comportamiento.

Y ANLIDM, pero estoy tan hasta la polla del proyecto que creo que la próxima vez que vaya a cascarme una gayufla en vez de sacarme la churra me sacaré un proyecto fin de grado de 50 páginas encuadernado con versión en pdf adjunta. No llevo unos días muy buenos, me duele la cabeza, me aburro... un disaster.


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 05-01-2017, 04:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 258 invitado(s)