Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Cucu desprende feromonas hasta a través del teclado-ratón-pantalla.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Pues si quieres unir lo mejor de ambos mundos, prueba los boxers elásticos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Estúpido y sensual Cucu...

(05-03-2017, 03:31 PM)Reboot escribió: Pues si quieres unir lo mejor de ambos mundos, prueba los boxers elásticos.

Lo anoto.
ANLIUM, pero nunca le toquéis a misa a un urologo. Tienen maneras muy retorcidas de devolverlo.

Hace unos días vino un italiano que no hizo otra cosa que quejarse de todo, que si el sistema de salud tal, que si en España cual, etc. El médico estuvo aguantando casi 10 minutos, hasta que lo mandó a la camilla a explorarle. Según iba llegando ¡Raca! tacto rectal que te crió. Y yo pensaba que era imprescindirle hacerlo con vaselina. Luego me mando a mí a hacer lo mismo, eso sí, yo tengo más delicadeza. Cuando se fue el tipo me dice «él nos ha estado dando por culo, pero nosotros le hemos dado dos veces». Lo mejor es que antes de irse nos dió las gracias, por nuestra amabilidad y porque nadie le había hecho caso ni explorado antes.

Otro ejemplo, esto pasó unos días después del partido ese del barsa y el madrid de hace un par de semanas. Viene un chaval de 28 años que había tenido dolor de huevos, pero ya se le había quitado. Mientras estaba toqueteandole, el médico se fija en que el chaval había venido con un pantalón del barsa. «Dame el bisturí de sierra» fue lo primero que dijo, después mucho jiji, jaja «no se te ocurra venir con esto más» (apretar mano) «porque mira lo que te estoy sujetando ahora mismo» ( Blink Blink ) «se me va la mano y te los pongo de corbata» (literalmente).Todo buen rollo. Nos reímos mucho, pero me atrevería a decir que el chaval lo pasó mal.

ANLIDM, pero que solitario está el menú sin el botoncito de los torrents.
Yo sigo diciendo (y cagándome en lo más barrido tras decirlo, claro está) en que tenemos un sistema sanitario que fue la luz y guía de todo país que se jactase de civilizado, y que hoy en día, por culpa de esta maravilla de políticos que tenemos actualmente, no paran de joder más y más.

Desde el primero hasta el último. Desde arriba hasta abajo. Es una vergüenza lo que se está haciendo por ahorrar en sanidad (y ya se sabe lo que pasa cuando se hace eso). Citas que se prolongan eternamente, pruebas que se omiten "porque en realidad no hacen falta (aunque te estés retorciendo de dolor)", muestras que se "pierden por el camino" de las que no se hacen análisis, medicamentos sobrada y demostradamente buenos que se cambian por otros que rayan lo homeopatía, médicos de cabecera a los que les aplican el "golpe de remo" porque no acatan las reglas de "ahorro" de los directores médicos...

En fin, un despropósito. Y esto sólo hablando de lo que yo he podido ver de primera (o, por lo menos, de segunda) mano. Yo llevo un tiempo planteándome seriamente construir una serie de catapultas y dejarme llevar. A estas alturas de la película, lo de la recortada ya se me antoja corto.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Hala, hala, yo sólo venía a contar un par de anécdotas simpáticas, pero me has hecho acordarme de jubilaciones que quedan sin cubrir, penalizaciones o bonificaciones por recetar tal o cual medicamento, consultas sin medios que se abren para ir atajando la lista de espera aunque eso genere el doble de consultas a largo plazo, intrumental básico que falta y la administración dice que no será para tanto, el hospital de día colapsado, cartas que no llegan, tumores de alto grado que se demoran 7 meses en operar, consultas de preanestesia que caducan, que hasta en Portugal se cobra más que aquí, etc, etc, etc.

En fin, cosas de las que no quería acordarme.
(05-05-2017, 03:29 PM)Kotaezu escribió: Lo mejor es que antes de irse nos dió las gracias, por nuestra amabilidad y porque nadie le había hecho caso ni explorado antes.
El chiste del oso.


Otro mal endémico junto a los recortes y políticos de la sanidá aspañola son esas señoras cincuentonas con el pelo cortado al 2 que ocupan puestos administrativos (muevepapeles-muevecitas)... pero que siempre llevan bata como si fueran medicoenfermeras, y la bata siempre lleva una chapita del CSIF.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Pero siempre las verás con la bata abierta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero por lo que se ve soy la única persona aficionada al anime en el mundo que no ha visto "Your name".

Y ANLIDM, pero me he convertido en pasa con el Isdiben ¿Alguna recomendación sobre cremas hidratantes para las pieles MUY secas?
(05-07-2017, 06:40 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero por lo que se ve soy la única persona aficionada al anime en el mundo que no ha visto "Your name".

No estás solo. La dejo para cuando salga en Bluray y pueda verla tranquilo y en versión original.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)