Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Ais, ¿en qué momento Cucu se nos ha vuelto un señor viejo?

Entonces, a ver que me aclare: en la sanidad pública de Andalucía, si quieres pedir cita con tu médico de cabecera, ¿no hay servicio de cita previa vía telefónica? ¿La cita que te dan es a una semana vista o más porque puntualmente hay saturación o siempre es así?

Oh, y si el médico no acepta que vaya alguien sin cita previa para resolver rápidamente un trámite cuando tenga un hueco, yo pediría un cambio de médico.


Y niños, con la fábula de tito Cucu recordad:

1. Para citas importantes y más en lugares que no has visitado, siempre hay que guardar la información en papel (p.ej. el resguardo de la cita) en una carpetita con la documentación que haya que llevar, y dejarla el día antes en un lugar muy visible por el que necesariamente tengas que pasar antes de salir de casa. Como la mesa del desayuno o el teclado del ordenador, si lo enciendes todas las mañanas. Si hay que hacer varias cosas, puede ser útil hacer una simple lista con todas ellas. Las. Listas. Salvan. Vidas.

2. Siempre hay que apuntarse la cita en Google Calendar nada más sacarla e incluir en ella, cerciorándose varias veces, fecha, lugar, planta, y qué documentos hay que llevar. Y molestarse en poner la dirección en el apartado adecuado de Google Calendar. Que luego es hasta bonito, porque te sale la foto de Street View como fondo. Y de paso ves en el mapa dónde está y cuánto se tarda en llegar.

3. Despertadores varios. Nunca hay que depender solo del móvil, que según la Ley de Murphy se bloqueará durante la noche. Alarma del móvil, reloj de pulsera, reloj de mesilla…

4. Sobre todo si es la primera vez que se va a ese lugar, hay que ir con tiempo porque shit happens, los autobuses se joden, los metros se joden, los coches se joden, los aparcamientos están llenos y a tomar por culo, los lugares de destino son laberínticos y tienen pésimas indicaciones. SHIT. HAPPENS.
[Imagen: w5URIAL.png]


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Guibuu - 05-09-2017, 07:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)