Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero llevo TODA LA MAÑANA intentando averiguar por qué a mi PC grande de repente no le funcioanba ningún servicio Google. No entraba en Gmail, no sincronizaba el Google Drive, no entraba en Google.com... He intentado de todo. He reinstalado todos los servicios, he desinstalado Kaspersky (hace unos años, era un problema frecuente de Kaspersky la incompatibilidad con Google), he mirado la configuración del router, la de la placa base, he vuelto a una versión anterior del sistema de antes de que me hubiese ido la semana pasada...

En fin, que he sopesado y hecho de todo. Desde el portatil he ido buscando en Google (gracias al portatil descarté que fuese la configaricón del router, ya que si él entra, el otro debería también). Al final, tras comprobar que el problema venía de los certificados de seguridad de Google, busqué "error certificados de seguridad de google", cliqué en las primeras pestañas y algún paisano de El Bananero, desde la sabia web de Yahoo Respuestas, respondió con sapiencia:

[Imagen: 10dv4na.png]

"WTF??", pensé yo. Entonces miré la fecha y hora del PC. 14 de Mayo a las 15:04. Mi portatil decía que no, que efectivamente era el 19 de Mayo a las 15:45. He cambiado la hora, he reiniciado y todo bien.

Gracias, clon del Bananero. Donde quiera que estés. Tu sabiduría me ha vuelto a recordar una lección de ciencia muy sencilla: que la respuesta mñas simple siempre suele ser la acertada.


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 05-19-2017, 02:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 237 invitado(s)