Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Reboot majete, creo que ya te lo he dicho alguna vez pero parece que la gente hable contigo sólo para meterte bolas. ¿Qué joyería no tiene CCTV? ¿A quién se le ocurre creerse a pies juntillas a un cliente? Y te lo crees sólo porque va en consonancia con lo que ya tenías preconcebido. Pero es más gordo todavía que sientas la necesidad de venir al foro a contar como algo superindignante algo que no tienes ni la más remota idea de si es cierto o no. No sé, a ver si alguien más piensa como tú o algo.

Respecto a los seguros hacen lo que les conviene, ni más ni menos.

El primer coche que tuve era de segunda mano y volviendo de trabajar por una calle estrecha un empresaurio abrió la puerta de su BMW aparcado que me tragué de lleno. Allí salieron él, la mujer y los dos críos. La mujer gritando que no podía ir a esas velocidades y el hombre más tranquilo que todo diciéndome lo mismo. Yo les dije que vale, que vamos a rellenar los papeles y que como había sido delante de una terraza llena de gente que ya dirá lo que quiera cuando se tercie y que me ha jodido a base de bien porque el coche me lo iban a dar siniestro. Como no soy la persona con más mano izquierda del mundo el señor también se empieza a cabrear hasta que llega uno de los dos críos y le dice "Esto es por lo que nos dices que llevemos cuidado cuando abrimos la puerta del coche".

Mano de santo. El señor le dice a su mujer que se calle, me pide que le diga mi aseguradora y me dice que me vaya tranquilo que no va a haber ningún problema. Cuando acudí a mi seguro a ver qué se podía hacer con el coche me dice que no hay ningún problema, que lo lleve donde quiera que el coche se iba a arreglar aunque el coste excediese por lo que estaba tasado (800€). Yo estaba alucinando en colorines porque no iba a tener que poner dinero de mi bolsillo para la reparación ni deshacerme del coche al que le había cogido bastante cariño. Lo único que se me ocurre es que el señor del BMW hizo una llamada y la aseguradora se tuvo que bajar los pantalones.

Todo esto es mentira (o no, quién sabe). Lo que dudo es que nadie con dos dedos de frente vaya por ahí contándolo como si fuese algo que pudiese asegurar si ha pasado (o no).

Y no relacionado absolutamente en nada con el tema aquí os dejo una viñeta de The Oatmeal:

http://theoatmeal.com/comics/believe
[Imagen: h0FIGlU.png]


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Orestes - 05-20-2017, 10:40 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 232 invitado(s)