Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
En estos casos entramos en la credibilidad que cada uno le damos a los que nos rodean.

Yo, por ejemplo, he dado por buena la versión de Reboot, porque aunque sé que es un hijo de mala madre capaz de las peores cosas un malandrín, considero que, después de todo, es merecedor de cierta credibilidad. Por supuesto, lo que ya no puedo contrastar es si lo que le dijo el fulano de la joyería a él es verdad o no (y que a Reboot pudo contársela como mejor le vino... como dije en mi anterior comentario, cuando las cosas nos pasan a nosotros las magnificados hasta niveles nunca imaginados).

Lo que sí sigo pensando a pesar de todo es que la las aseguradoras no son todo lo éticas que deberían ser. Las más de las veces se escudan tanto en el lenguaje jurídico como en la ignorancia del cliente en esos casos. ¿Cuántas veces no te han llamado ofreciéndote un pedazo de seguro que después resulta que no cubre nada (esto me recuerda al seguro Anti-Volcanes y Anti-Nubes de Padre de Familia...)? O peor aun, ¿Cuántas veces has ido tú personalmente a contratar un seguro para algo en concreto y, después de "asesorarte por los mejores profesionales", te han acabado vendido humo? Y me dirás "pues te cambias de seguro". Sí, pero de momento el dinero ya se lo han quedado ellos. Y ya si quieres te metes en juicios (con o sin asociación de consumidores) con todo lo que eso conlleva.

Yo que sé, es que ya no se trata de pedir que te den duros a cuatro pesetas (quiero me lo cubras TODO pagando menos que lo justo y necesario), pero no es la primera vez que me he encontrado con casos (más o menos directos, como para no decir que toda esa gente era una incauta) en los que resulta que al final el seguro no cubría todo lo que parecía, que resulta que no porque hay un montón de excepciones por ahí en medio. Y eso sí, apoquinando unos buenos duros todos los meses.

Como he dicho antes, las agencias de seguro rozan el fraude cada vez que pasa algo. Está claro que quieren cubrirse las espaldas todo lo que quieran y más, pero si estoy pagando todos los meses religiosamente un servicio de "riñones calientes", no me des un varazo en esos riñones cuando te diga que me duele la espalda. Ese es tu negocio y tu riesgo, a eso te dedicas, es lo que hay. Nosésimexplico.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 05-20-2017, 11:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 227 invitado(s)