Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-20-2017, 01:35 PM)CucuFaiter escribió: Por mi parte afortunadamente sólo me han hecho falta los seguros dos o tres veces en mi vida y todo se ha solucionado bastante rápido.

Que por cierto, el otro día intentaron venderme un seguro de defunción:

— ¿Pero para qué quiero yo eso? ¡Con lo joven que soy!
— Bueno, yo lo tengo desde los 13 años, porque... nunca se sabe.
— ...
— ...
— Váyase de mi casa.

Y se fue xD

Sí, bueno, lo de los seguro de salud (o relacionados... aunque sea remotamente xD) siempre intentan colártelos apelando a la precaución y la previsión. Aunque hay veces que se pasan. A mí una vez me tocaron inmensamente los cojones con la llamada de rigor, en la que la tía que me intentaba vender el seguro le faltó llamarme "insensible, irresponsable y que no quería a los míos", cuando le dije que estaba casado pero que no necesitaba un seguro de salud (que incluía a los míos), y menos el que me estaba vendiendo ella. ¡Con la de cosas que nos pueden pasar en la calle! ¡Que te pueden atropellar nada más poner un pie en la acera!

Sí, y también me puede caer un rayo, señorita, y no por eso le voy a contratar el seguro. Anda a cascala porai.



Pd.- El otro día hablando de hacienda... ahora de seguros... el foro se hace viejoven xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 05-20-2017, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 247 invitado(s)