Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Pues casi que más a mi favor.

Si le pagas el 20% a Hacienda (yo juraría que era más, pero bueno, tampoco nos vamos a poner puntillosos), te quedas con 20.000 para hacer cosas. Y yo que sé, será que tengo mentalidad de pobre. O de rico. O yo que sé, pero aparte de tener un buen fondo para viajar, o para comprarme libros, o para montarme un über-pepinaco de PC (e ir tirando con lo que sobre), no se me ocurre qué más podría hacer con 20.000€.

Está la opción de la entrada de una casa, pero hasta esa cantidad se me hace escasa, no sé... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
No, no, no tienes mentalidad de nada raro. Es que con 20.000 euros hoy por hoy no puedes hacer casi nada. Al menos nada de envergadura. Un coche, quizás.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Exacto, te da para eso, para seguir viviendo como hasta ahora y ya tienes para tu próximo coche.
Yo con 20.000 euros viviría casi tres años con mi ritmo de vida actual y me jugaría la vida por ellos.

"Ah, es que 20.000 euros me parece muy poco. Luego es un rollo hacer la declaración, y para que se los lleven los de siempre pues...". TONTOS TODOS. Si os parece mucho follón os relleno la puta declaración por 100 euros de los 20.000 o ya puestos dadme el billete premiado a mi y así os ahorrais de tener que ir a sacar el dinero al banco, que a lo mejor también os parece mucho follón.

Me cago en todo...

ANLIUM, pero he descubierto la utilidad para trabajar de tener múltiples escritorios y mi vida currante ha mejorado over nine thousand.
No se trata de eso Cucu.

Los momentos de cada cual son muy distintos, y si bien yo tampoco perdonaría 20.000€, no es menos cierto que... después de esos tres años que tu dices, ¿Qué? A volver a empezar desde 0, con el añadido de que te has acostumbrado a tener esos 20.000€, a llevar un ritmo de vida acorde a esos 20.000€ en lugar de a las cuatro perras que puedas tener ahora de manera constante. Y a no ser que seas un espartano que no se salte ni un euro su asignación diaria acorde con esa cantidad, mal vamos.

Que sí, que a nadie le amarga un dulce, pero este tipo de premios es más un arma de doble filo que maná caído del cielo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM o quizás un poquito sí: https://www.extremetech.com/extreme/2498...-computers

Hackear ordenadores con un puto SRT. Estoy alucinando. ¿Cómo puede ser posible? Aunque estoy leyendo que más que por el SRT es por bajar los subtítulos zipeados.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
@cucu: yo al menos no decía que no quisiera ese dinero si me tocaba, sólo que no me iba a arreglar la vida ni nada parecido. Lo que vengo a decir, es que si no consigues una cantidad de dinero que te permita "crear algo" que fabrique dinero, no se te soluciona nada. El dinero se devalúa y se diluye con el tiempo, es una mierda así de mierdosa. :/

@reebot: ese artículo me ha tocado un montón los cojones, realmente no explica nada. Unhappy(((
(05-25-2017, 09:01 AM)Bahamunt escribió: No se trata de eso Cucu.

Los momentos de cada cual son muy distintos, y si bien yo tampoco perdonaría 20.000€, no es menos cierto que... después de esos tres años que tu dices, ¿Qué? A volver a empezar desde 0, con el añadido de que te has acostumbrado a tener esos 20.000€, a llevar un ritmo de vida acorde a esos 20.000€ en lugar de a las cuatro perras que puedas tener ahora de manera constante. Y a no ser que seas un espartano que no se salte ni un euro su asignación diaria acorde con esa cantidad, mal vamos.

Que sí, que a nadie le amarga un dulce, pero este tipo de premios es más un arma de doble filo que maná caído del cielo.

Yo ahora vivo sin ingresos de mis ahorros. Con esos 20.000 euros simplemente se retrasaría la situación que estoy viviendo ahora.
Pues yo quiero 20000€. Iba a seguir viviendo igual, pero con coche.

PD: Y con PC nuevo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Lógicamente. Dinero Gratix siempre viene bien para tapar alguna trampa o darse un capricho... El problema es cuando el capricho se llama Tesla T_T
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)