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A nadie le importa una mierda, pero... v14
Para mí es comprensible, mantener una base de código inmensa es muy propicio a hacer ñapas como esta pues mover cosas en memoria es muy habitual, y más en el caso que nos ocupa, sobre todo cuando hay fechas de entrega que te impiden ser lo suficientemente Sheldon con tu código. O tu compilador o tu VM te ayuda, o te ocurrirá con un 100% de probabilidades.

Luego esta el tema de que parchees una vulnerabilidad en una función crítica y te cargues el rendimiento. Hace nada pasó eso con la Nintendo 3DS, pa que veas.

Todo es mejorable, claro está.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reaper45 - 05-30-2017, 08:09 PM

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