Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-01-2017, 05:36 AM)EmuAGR escribió:
(05-30-2017, 08:09 PM)Reaper45 escribió: Luego esta el tema de que parchees una vulnerabilidad en una función crítica y te cargues el rendimiento. Hace nada pasó eso con la Nintendo 3DS, pa que veas.

Diría que eso no es verdad, solicito pruebas.

Changelog no oficial hecho a base de diffs al firmware 11.3 y al 11.4:
https://www.3dbrew.org/wiki/11.3.0-36#New_issue
https://www.3dbrew.org/wiki/11.4.0-37#ARM11_kernel

Twit de smealum, scener conocido en relación a lo anterior:
https://twitter.com/smealum/status/832782763396730880
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-01-2017, 07:23 AM)Reaper45 escribió: Changelog no oficial hecho a base de diffs al firmware 11.3 y al 11.4:
https://www.3dbrew.org/wiki/11.3.0-36#New_issue
https://www.3dbrew.org/wiki/11.4.0-37#ARM11_kernel

Twit de smealum, scener conocido en relación a lo anterior:
https://twitter.com/smealum/status/832782763396730880

Curioso, pensaba que me ibas a mencionar algo relacionado con el PASLR que implementaron en los juegos con exploit arm11 userland. Pero la lentitud era por el parche de fasthax (arm11 kernel) y lo arreglaron en la siguiente versión.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero hablando del tema de los seguro que hablábamos el otro día y de los cojonazos que tienen, atención al acontecimiento de hoy:

Estoy en el curro, y a media mañana veo a un compañero que sale de la oficina a escape. Acaba de recibir una llamada diciéndole que están intentando robarle el coche, o algo del coche. Pero, por lo visto, llega a tiempo y evita la catástrofe. Por lo visto, lo que estaba intentando el mangui de turno era robarle un antinieblas delantero (¿?), pero como digo, se llegó a tiempo para evitarlo. Eso sí, el destrozo ya estaba hecho. Así que mi compañero llama a su seguro y le dicen "ah vale, llévalo al taller TAL y que te lo tasen". Cuando hace todo el papeleo, recibe una llamada de su seguro. Que oye, que mira, que si te lo han robado o lo han intentado. No, lo han intentado, y me han dejado la pieza colgando. Ah, pues... es que si no te lo han robado, el seguro no lo cubre. Acojonante. Y no sólo eso, sino que además le han dicho que, aunque se lo hubieran robado, tendría que haber sido una pieza completamente funcional para que le cuente como robo, que si le parten una parte y luego resulta que no sirve para nada, no cuenta. Luego se preguntarán que por qué los españoles somos así de chanchulleros con los seguros.

In Qualitas I trust.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(06-02-2017, 03:25 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero hablando del tema de los seguro que hablábamos el otro día y de los cojonazos que tienen, atención al acontecimiento de hoy:

Estoy en el curro, y a media mañana veo a un compañero que sale de la oficina a escape. Acaba de recibir una llamada diciéndole que están intentando robarle el coche, o algo del coche. Pero, por lo visto, llega a tiempo y evita la catástrofe. Por lo visto, lo que estaba intentando el mangui de turno era robarle un antinieblas delantero (¿?), pero como digo, se llegó a tiempo para evitarlo. Eso sí, el destrozo ya estaba hecho. Así que mi compañero llama a su seguro y le dicen "ah vale, llévalo al taller TAL y que te lo tasen". Cuando hace todo el papeleo, recibe una llamada de su seguro. Que oye, que mira, que si te lo han robado o lo han intentado. No, lo han intentado, y me han dejado la pieza colgando. Ah, pues... es que si no te lo han robado, el seguro no lo cubre. Acojonante. Y no sólo eso, sino que además le han dicho que, aunque se lo hubieran robado, tendría que haber sido una pieza completamente funcional para que le cuente como robo, que si le parten una parte y luego resulta que no sirve para nada, no cuenta. Luego se preguntarán que por qué los españoles somos así de chanchulleros con los seguros.

In Qualitas I trust.

Que hubiera denunciado o le hubiera partido las piernas al mangante. O las dos cosas.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(06-02-2017, 03:25 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero hablando del tema de los seguro que hablábamos el otro día y de los cojonazos que tienen, atención al acontecimiento de hoy:

Estoy en el curro, y a media mañana veo a un compañero que sale de la oficina a escape. Acaba de recibir una llamada diciéndole que están intentando robarle el coche, o algo del coche. Pero, por lo visto, llega a tiempo y evita la catástrofe. Por lo visto, lo que estaba intentando el mangui de turno era robarle un antinieblas delantero (¿?), pero como digo, se llegó a tiempo para evitarlo. Eso sí, el destrozo ya estaba hecho. Así que mi compañero llama a su seguro y le dicen "ah vale, llévalo al taller TAL y que te lo tasen". Cuando hace todo el papeleo, recibe una llamada de su seguro. Que oye, que mira, que si te lo han robado o lo han intentado. No, lo han intentado, y me han dejado la pieza colgando. Ah, pues... es que si no te lo han robado, el seguro no lo cubre. Acojonante. Y no sólo eso, sino que además le han dicho que, aunque se lo hubieran robado, tendría que haber sido una pieza completamente funcional para que le cuente como robo, que si le parten una parte y luego resulta que no sirve para nada, no cuenta. Luego se preguntarán que por qué los españoles somos así de chanchulleros con los seguros.

In Qualitas I trust.

Lo mejor es que sólo cuenta como robo porque hay que usar violencia para robar una pieza. Si esa pieza te la hubieses ejado olvidada en algún lado y te la hubiesen mangado se trataría de un hurto, no un robo, y tu compi se hubiese jodido.

Igualmente, si la pieza no te la han mangado ya no es robo ni intento de robo, son daños contra el coche provocados por un transeunte, no por otro coche, así que tu compi habría de mirar si le cubren eso.

A una amiga mía le rompieron un faro apedreando su coche desde encima de un puente y el seguro dijo que ah, eso es vandalismo, y que el vandalismo no lo cubren porque si querías que te lo cubriesen haber comprado un seguro a todo riesgo.
ANLIUM pero por fin han sacado una nueva versión del Hakuneko... Y mola mil.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-06-2017, 06:49 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero por fin han sacado una nueva versión del Hakuneko... Y mola mil.

Tomo nota, magnífico. Aunque ahora con MangaRock desde la tablet...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Por qué no está en la play Store?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero estoy viejo. Ayer me dió un tirón en el gemelo y cojeo.

Y ANLIDM, pero terminé mi proyecto. 48 páginas y me han dicho "todo correcto" y ya xD

Y ANLITM, pero tengo que limpiar el piso y me da toda la perezísima.
ANLIUM pero viniendo para casa desde el trabajo en el coche, con la radio puesta, me salta un anuncio.

"¿Necesita relajarse? ¿Ver el mundo con otros ojos?"
- Vaya que sí.
"En (lamento no recordar el nombre del sitio) podemos ayudarle. Pruebe nuestra nueva terapia de sensología..."
- ¿Sensoqué?
"...nuestros sensoterapeutas podrán tratar aquellos problemas que padece..."
- En serio, ¿sensoqué?
"...Aire vainilla, lluvia turquesa..."
-Joder, haber empezado por ahí. El curso este va de ir de "droja" hasta arriba, ¿no?
"...no apto para menores de 18 años..."
- ¿Ves? Lo que yo te diga.

Luego pensé en lo de la lluvia turquesa y me traumaticé un poco. A ver si va a ser esto el anuncio de un puticlub y hay cosas nuevas en esto del sexo que mi mujer y yo ni enterarnos... Pero no oye, resulta que la cosa esa de la sensología existe y, como pensaba en un principio, es una chorrada como una catedral. Pero mira, siempre se aprende algo nuevo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)