Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-02-2017, 03:25 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero hablando del tema de los seguro que hablábamos el otro día y de los cojonazos que tienen, atención al acontecimiento de hoy:

Estoy en el curro, y a media mañana veo a un compañero que sale de la oficina a escape. Acaba de recibir una llamada diciéndole que están intentando robarle el coche, o algo del coche. Pero, por lo visto, llega a tiempo y evita la catástrofe. Por lo visto, lo que estaba intentando el mangui de turno era robarle un antinieblas delantero (¿?), pero como digo, se llegó a tiempo para evitarlo. Eso sí, el destrozo ya estaba hecho. Así que mi compañero llama a su seguro y le dicen "ah vale, llévalo al taller TAL y que te lo tasen". Cuando hace todo el papeleo, recibe una llamada de su seguro. Que oye, que mira, que si te lo han robado o lo han intentado. No, lo han intentado, y me han dejado la pieza colgando. Ah, pues... es que si no te lo han robado, el seguro no lo cubre. Acojonante. Y no sólo eso, sino que además le han dicho que, aunque se lo hubieran robado, tendría que haber sido una pieza completamente funcional para que le cuente como robo, que si le parten una parte y luego resulta que no sirve para nada, no cuenta. Luego se preguntarán que por qué los españoles somos así de chanchulleros con los seguros.

In Qualitas I trust.

Lo mejor es que sólo cuenta como robo porque hay que usar violencia para robar una pieza. Si esa pieza te la hubieses ejado olvidada en algún lado y te la hubiesen mangado se trataría de un hurto, no un robo, y tu compi se hubiese jodido.

Igualmente, si la pieza no te la han mangado ya no es robo ni intento de robo, son daños contra el coche provocados por un transeunte, no por otro coche, así que tu compi habría de mirar si le cubren eso.

A una amiga mía le rompieron un faro apedreando su coche desde encima de un puente y el seguro dijo que ah, eso es vandalismo, y que el vandalismo no lo cubren porque si querías que te lo cubriesen haber comprado un seguro a todo riesgo.


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 06-02-2017, 05:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 112 invitado(s)