Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-09-2017, 04:10 PM)CucuFaiter escribió: Y ANLIDM, pero terminé mi proyecto. 48 páginas y me han dicho "todo correcto" y ya xD

Jaajajaja, ¿y qué esperabas, unas cucu-palmaditas en la espalda? Rofl Rofl

Unme, lo de LAS sensoterapeutas NR18 suena a puticlú, lo de los colores, pues los neones típicos de puticlú de carretera y los "aromas" los típicos aromas de puticlú chungo lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-10-2017, 08:29 AM)Reboot escribió:
(06-09-2017, 04:10 PM)CucuFaiter escribió: Y ANLIDM, pero terminé mi proyecto. 48 páginas y me han dicho "todo correcto" y ya xD

Jaajajaja, ¿y qué esperabas, unas cucu-palmaditas en la espalda? Rofl Rofl

Al menos la NOTA que se supone que me deben de poner. O críticas, como cuando hacía los exámenes. Yo que sé, un ALGO.

Es como si le echas el polvo de tu vida a una tía y cuando terminas en vez de decirte "qué bien me lo he pasado, el final ha molado" te dice "todo correcto" se da la vuelta y se pone a roncar. Al menos un comentario que refleje el esfuerzo que has puesto, coño, que ya que he perdido 50 horas de mi vida con esto quiero saber al menos qué he hecho bien y qué mal.
(06-10-2017, 08:29 AM)Reboot escribió: Unme, lo de LAS sensoterapeutas NR18 suena a puticlú, lo de los colores, pues los neones típicos de puticlú de carretera y los "aromas" los típicos aromas de puticlú chungo lulz

Chocolate rain...~~~

Entre esa y Purple Rain no sé por cuál decantarme, porque total, visto lo visto, y tal como suena, caben las dos xD


Y esta como bonus:
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(06-10-2017, 08:59 AM)CucuFaiter escribió:
(06-10-2017, 08:29 AM)Reboot escribió:
(06-09-2017, 04:10 PM)CucuFaiter escribió: Y ANLIDM, pero terminé mi proyecto. 48 páginas y me han dicho "todo correcto" y ya xD

Jaajajaja, ¿y qué esperabas, unas cucu-palmaditas en la espalda? Rofl Rofl

Al menos la NOTA que se supone que me deben de poner. O críticas, como cuando hacía los exámenes. Yo que sé, un ALGO.

Es como si le echas el polvo de tu vida a una tía y cuando terminas en vez de decirte "qué bien me lo he pasado, el final ha molado" te dice "todo correcto" se da la vuelta y se pone a roncar. Al menos un comentario que refleje el esfuerzo que has puesto, coño, que ya que he perdido 50 horas de mi vida con esto quiero saber al menos qué he hecho bien y qué mal.

Welcome to real life.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-10-2017, 08:59 AM)CucuFaiter escribió: Es como si le echas el polvo de tu vida a una tía y cuando terminas en vez de decirte "qué bien me lo he pasado, el final ha molado" te dice "todo correcto" se da la vuelta y se pone a roncar.

Hay una peli de Colin Farrell y Rachel Weisz que... mejor digo que no he visto.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero soy el orgulloso poseedor de 0.001 BTC.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(06-11-2017, 12:37 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero soy el orgulloso poseedor de 0.001 BTC.

¡JÁ! Aprende de los que tenemos 0,071 BTC.

ANLIUM, pero acabo de enterarme de que esta semana está siendo el E3. He pasado de hacer un tocho todos los años a que el evento pase y no darme ni cuenta.

A ver cuando vuelvo a tener estabilidad en mi vida de nuevo, leñes T_T
La conferencia de EA fué aun peor que la del año pasado, asi que tampoco te has perdido nada de momento.
(06-11-2017, 03:42 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero acabo de enterarme de que esta semana está siendo el E3. He pasado de hacer un tocho todos los años a que el evento pase y no darme ni cuenta.

Ya decía yo que me faltaba algo.

A mí este año me hacía como ilusión, por aquello de haberme comprado la play y tal, pero como lo que van a anunciar saldrá dentro de dos o tres años se me pasaron las ganas de verlo. Y encima la conferencia de Sony es a las 3 de la madrugada; la va a ver Topete.
ANLIUM, pero llevo este mes un combo de racaneo BRUTAL.

Voy haciendo diez mil triquiñuelas para no gastar un duro y que me de el dinero para "cierto evento" y terminar las semanas que me quedan aquí. Incluso me he visto obligado a hacer cosas que no había hecho nunca, como pedir que me convidasen a cosas o pedir prestado. Todo un pobre que estoy hecho.

Así que espero poder encontrar trabajo pronto y no verme relegado a volver al odioso campo a joderme la espalda y el estómago hasta encontrar algo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)