Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero hablado de ahorrar. En casa tenemos la tarifa de luz regulada, por lo que se procura no encender ni conectar nada fuera de las horas valle. Y cuando digo nunca es NUNCA. Hoy mismo me he llevado una bronca por cargar el móvil al mediodia.

Esto ya no es ahorro; es pura roñería.
(06-11-2017, 03:42 PM)CucuFaiter escribió:
(06-11-2017, 12:37 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero soy el orgulloso poseedor de 0.001 BTC.

¡JÁ! Aprende de los que tenemos 0,071 BTC.

ANLIUM, pero acabo de enterarme de que esta semana está siendo el E3. He pasado de hacer un tocho todos los años a que el evento pase y no darme ni cuenta.

A ver cuando vuelvo a tener estabilidad en mi vida de nuevo, leñes T_T

Descuida, ya voy por 0,0023 en dos días... Y la semana que viene duplico mi hashrate. Lol
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(06-12-2017, 09:44 PM)EmuAGR escribió:
(06-11-2017, 03:42 PM)CucuFaiter escribió:
(06-11-2017, 12:37 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero soy el orgulloso poseedor de 0.001 BTC.

¡JÁ! Aprende de los que tenemos 0,071 BTC.

ANLIUM, pero acabo de enterarme de que esta semana está siendo el E3. He pasado de hacer un tocho todos los años a que el evento pase y no darme ni cuenta.

A ver cuando vuelvo a tener estabilidad en mi vida de nuevo, leñes T_T

Descuida, ya voy por 0,0023 en dos días... Y la semana que viene duplico mi hashrate. Lol

¿Estás minando?
(06-12-2017, 09:47 PM)CucuFaiter escribió:
(06-12-2017, 09:44 PM)EmuAGR escribió:
(06-11-2017, 03:42 PM)CucuFaiter escribió:
(06-11-2017, 12:37 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero soy el orgulloso poseedor de 0.001 BTC.

¡JÁ! Aprende de los que tenemos 0,071 BTC.

ANLIUM, pero acabo de enterarme de que esta semana está siendo el E3. He pasado de hacer un tocho todos los años a que el evento pase y no darme ni cuenta.

A ver cuando vuelvo a tener estabilidad en mi vida de nuevo, leñes T_T

Descuida, ya voy por 0,0023 en dos días... Y la semana que viene duplico mi hashrate. Lol

¿Estás minando?

Yup. Y por cierto, eran 0,0023 en las últimas 24h. Tengo 0,0064 BTC ya. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero como las plazas de aparcamiento en la zona en la que curro dependen tanto de los días festivos, me alegro de que hoy sea Corpus Christi (o Porcus Crispy, a gustos). Llegar a trabajar y poder dejar el coche al lado de la puerta del curro en lugar de a 10-15 minutos andando no tiene precio...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM pero en septiembre empiezo ingeniería mecánica.


[Imagen: yokoth9.jpg]
ANLIUM, pero putos de tráfico. Me había asustado porque me habían mandado una carta pero resulta que es sólo un justificante de pago de la anterior... ehm... carta.

ANLIDM, pero la carrera ya está terminada. Ya sólo queda la fiesta de la graduación y ahí lo único que voy a tener que hacer es sobrevivir a la barra libre. Así que ya tengo el título que me cualifica para meter dedos por el culo. Se me han pasado volando estos 6 años, y fíjate tú, es el mismo tiempo que llevo registrado en el foro.

ANLITM, pero la semana que viene empiezo a estudiar para las oposiciones. Hasta enero del año que viene estudiando 10 horas diarias. Viva Icon_pato
ANLIUM, pero hoy ha sido mi último día como becario y por poco no me hecho a lloarar al irme. Me he quedado sin saber qué hacer mañana por la mañana.
(06-20-2017, 05:38 PM)Kotaezu escribió: ANLITM, pero la semana que viene empiezo a estudiar para las oposiciones. Hasta enero del año que viene estudiando 10 horas diarias. Viva Icon_pato

El MIR mola taco. Ánimo y suerte, que te harán falta.

(06-20-2017, 06:03 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hoy ha sido mi último día como becario y por poco no me hecho a lloarar al irme. Me he quedado sin saber qué hacer mañana por la mañana.

Ir a la oficina del INEM Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero la búsqueda de trabajo apenas ha comenzado y estoy exhausto mentalmente. Me provoca mucho estrés, y más sabiendo que estoy a 0 euros en mi cuenta bancaria.

Ayer me llamó Jazztel:

— Buenos días, le shamamos de su compañía CHASTEEEL, tenemos una oferta para usté que creemos podrá interesarlo.
— Pues yo tengo otra para vosotros. No tengo dinero para pagaros el mes que viene.
— ... ¿Cómo que no tiene dinero?
— Pues eso, que el mes que viene, cuando os vayais a cobrar, os vais a encontrar conque no hay dinero que cobrarse.
— ...
— ¿Cuál era al oferta de la que quería hablarme?
— Pase un buen día y esperamos que su situación económica mejore pronto.

Y así todo el mundo. Al menos estoy tranquilo de comerciales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)