Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-02-2017, 07:29 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero no os vayáis con Vodafone, tienen un caos administrativo al nivel de su fama. Mira que yo nunca he tenido problemas serios con las telecos, quería darles el beneficio de la duda. Pues han pisoteado mi confianza en sólo un mes.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFJUAJUAJAUAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAJUAJAAAAAAA.

El 25% de los usuarios de Internet tienen problemas con su compañía de telecomunicaciones sea cuál sea esta.

En Vodafone en concreto superaba el 55%.

No encuentro los datos. Si los vuelvo a encontrar te los paso.

Ahora por mi trabajo me veo obligado a tratar con muchas compañías de teléfono distintas al día. Todas la misma mierda. Digamos que en unas el mojón es más grande que en otras, y que en otras tienen tropezones, y luego las hay son más duras y otras más líquidas... pero mierdas al fin y al cabo.

En España las telecos son un despropósito. Son las compañías más denunciadas en atención al consumidor para luego ofrecernos las tarifas más caras de toda Europa. Joder, si hasta en Rumania hay líneas mejores. Sus asquerosos contratos engañabobos y su inmunidad ante la ley sólo son comparables a los de de las eléctricas. Son horribles en todos los sentidos. Un cachondeo monumental.

Es lo que tiene que en España el Internet empezase con Telefónica, compañía llevada por ex-políticos. Las otras han seguido su ejemplo muuuuy bien. Decenas de años diciéndote que la fibra era inviable en España porque no se puede torcer a más grados que la polla de un engro o algo así, para luego metérte la fibra hasta en la sopa porque el cable de cobre ya es más caro.

En España ya no hay progreso, sólo oportunismo. Cualquier cosa que te parezca que hagan las compañías por mejorar su servicio (sea cuál sea la compañía, del sector que sea, y el ámbito al que se refiera) es sólo porque le va a reportar un benefício económico directo.

Así que cuando te digan "tal compañía ha hecho tal" ni te plantees su inocencia, piensa en dónde han ahorrado pasta para eso.

(Ahora vendrá Orestes a decir que qué montón de gilipolleces digo, que hablo sin saber, blablablá... en fin, a ver qué me encuentro).


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 09-02-2017, 08:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 228 invitado(s)