Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-03-2017, 09:29 AM)Kotaezu escribió:
(09-03-2017, 08:27 AM)CucuFaiter escribió: A mi Orange me ha estafado 400 euros al jurarme que me habían dado de baja una línea tras hacer una portabilidad de Orange a Jazztel para después mandarme a los 11 meses una carta por impago de una agencia diciendo que me ibana a meter en al lista de morosos.

Eso mismo nos pasó en casa hace muchos años, no recuerdo si de orange a movistar o viceversa. De todas formas eso de las listas de morosos es un cuento chino, que cada empresa haga la suya, pues a lo mejor, pero luego no vale para nada.

Por cierto, pero creo que me he perdido después de la segunda temporada de CucuFaiter x ☆☆☆, ¿no hiciste algo de química? ¿qué haces ahora para tener que tratar con muchas compañias telefónicas día tras día?

Pdt: leyendo aquel tema... se echan de menos los tochos. Icon_pato

xDDDDDD

Pues terminé mi grado superior de laboratorio de análisis y control de calidad (saqué un 6,7 de nota media. No está mal para llevar 10 años sin estudiar), tras lo cual empecé a engordar la lista del paro. Eché más de 100 currículums en distinto lugares de España, desde Galicia hasta las Canarias, pero centrándome más en mi zona (Málaga, Sevilla, Granada, Córdoba, Cádiz).

De la mayoría de los laboratorios no he obtenido respuesta alguna. Los que se dignan a contestar es para soltarme el típico "veta parir". Viéndome en esta situación y sin dinero me dediqué a buscar trabajo de otra cosa.

Al final encontré trabajo de casualidad en una tienda de mi pueblo de informática/videoclub/telefonía. Aprovechando que domino algo del tema y que ahora cuento con un B1 de Inglés pude entrar a trabajar y ahora estoy currando entre 41 y 48 horas semanales, según como se presente la semana. El sueldo no es muy alto, pero el trabajo no me conlleva gastos (estoy en casa de mis padres y voy al curro andando) y me permitirá poder mantenerme a mi mismo hasta que encuentre curro de lo mío.

Mi búsqueda de empleo no ha cesado, aunque sí es verdad que no es tan activa. Voy a intentar encontrar además cursos complementarios a lo mío con la intención de seguir formándome. No descarto emigrar a otros lugares de España en busca de más empleo y formación, pero mi novia es de aquí y me gustaría estar con ella.

Por lo demás, pues voy tirando. Mis problemas de estómago, gracias a la dieta seguida estos dos años, son menores. Mis dolores de espalda desaparecieron cuando empecé a hacer natación y a correr, aunque ahora hago poco deporte por falta de tiempo, ya que mi trabajo es jornada partida y... en fin, ya sabeis como es eso.

Hace poco tuve un accidente en mi piscina porque soy subnormal y me abrí la cabeza en el borde, pero ya está sanado.

Mi perra Sasha murió en Noviembre del año pasado repentinamente de un infarto, y mi hermana adoptó a un perro que encontró en la calle. La echo mucho de menos.

Estoy planeando viajes a todas partes de España. Le he cogido el gustillo a viajar y quiero ver de todo en todas partes. Mi vena emo casi ha desaparecido, aunque a veces surge debido a la añoranza de los amigos que he dejado en donde estudié. Pronto planearé algo para ir a verlos.

Y ese es un Cucuresumen de mi vida.


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 09-03-2017, 10:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)