Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-18-2017, 07:54 PM)CucuFaiter escribió:
(09-18-2017, 07:10 PM)Kotaezu escribió:
(09-18-2017, 12:30 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero creo que no he visto en mi vida a gente con menos sentido del humor que los que me encuentro en la web de Dragon Ball Multiverse.

De verdad, menuda panda de siesos maníos tós.

Hace una pila de años que dejé de seguirlo. Déjame adivinar, se dedican a discutir muy seria y razonadamente, dando convincentes y extensamente argumentadas explicaciones de que si tal o cuál personaje es más fuerte que otro porque venció a tal en tal saga, que se hizo más fuerte porque tal y si no fuera por tal y hubiera tenido tal activado y con la transformación tal hubiera podido vencer a tal, a cual y a la madre que los parió a todos.

Todo ello como si la escala de poder de DB tuviera sentido o siquiera Toriyama se hubiese preocupado un segundo de hacerla coherente.

¡EFECTIVAMENTE! Has acertado en todo.

La verdad es que la serie va avanzando bien y me gustan los arcos que van formando que, aunque cortos, son entretenidos. Mucho mejor que esa mierda de DBS que te hace desear que DBGT sí sea canon.

Esto me recuerda a aquel foro que discutían sobre Evangelion y le sacaban sentido y todo. Central Dogma creo que se llamaba el foro, supongo que estará muerto ya.

Mientras tanto, esta otra web sigue viva:
You Know You've Been Watching Too Much Neon Genesis Evangelion When...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 09-19-2017, 08:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 238 invitado(s)