Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-31-2017, 10:51 PM)Addamelech escribió:
(10-31-2017, 10:42 PM)Kotaezu escribió:
(10-31-2017, 10:27 PM)Addamelech escribió:
(10-31-2017, 01:08 PM)Kotaezu escribió: Aquí nadie tiene entradas, qué alegría dada la media de edad, hoyga.
Spoiler: mostrar
yo tampoco eh, pero con esto del mir miedo me da
¿Mir? ¿También vas para med? Good job dude

Tú lo has dicho, voy para. Por ahora solo me dedico a aprenderme unos agradables manuales para evitar ser el último tonto en coger plaza.

Bien que lo conoces, por cierto. Pensaba que ejercías al otro lado del charco.
Así es. Del otro lado del charco.

Mira, cuando uno estudia para el EUNACOM acá en Chile, uno se agarra de todo, incluyendo las famozuelas guías del CTO para el MIR.

Mi consejo es que deberías relajarte. No sé cómo será el examen allá, pero en nuestro EUNACOM las preguntas son súper lógicas y adecuadas para un jack of all trades. Vamos, nada de la pirulín pirulasa del último paper de ayer.

Don't fuck up tho.

Por ahora estoy tranquilo. Voy cumpliendo lo que me toca estudiar y lo llevo más o menos bien.. El tema de este examen no es que sea fácil o difícil, es en que puesto quedo en relación a los demás. Y como sabes, aquí la gente es neurótica por naturaleza y doy por sentado que se están matando a estudiar.

Nos contaron una vez una simpática parábola: El mir es como si dos amigos están de acampada y se encuentran con un oso. Uno de ellos sale de la tienda y empieza a ponerse las zapatillas. Le dice el otro "que te crees tú que por ponerte las zapatillas vas a correr más que un oso" "no, no; si yo lo que quiero es correr más que tú"

Como dices, la clave es atarse las zapatillas tranquilamente. Precipitarse solo hará que se te desaten a media carrera. Los matriculitas, lameculos y apretados de la.universidad no suelen sacar grandes puestos en el mir.


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Kotaezu - 11-01-2017, 09:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 204 invitado(s)