Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-01-2017, 09:46 PM)Niyu escribió:
(11-01-2017, 07:06 PM)amos en valencia, en que consiste?EmuAGR escribió:
(11-01-2017, 04:51 PM)Yumichan escribió:
(11-01-2017, 03:49 PM)EmuAGR escribió: A mí me quedan 5 asignaturas para acabar la carrera, es un suplicio haber dejado lo peor para el final...

Por hacer un poco encuesta entre distintos planes de estudio de toda España :
¿Teoría de compiladores/autómatas finitos?
¿Calculo?
¿Alguna ingeniería del software que imparte/corrige el hideputa oficial de la facultad?

- Propagación de Ondas sin acordarme bien de Cálculo/Campos Electromagnéticos y con mala profesora. No me gusta.
- Comunicaciones Digitales sin acordarme de Señales/Teoría de la Comunicación y con profesor especialito.
- Electrónica de Potencia con clases soporíferas. No me interesa.
- Arquitectura de Redes con profesor que complica las cosas sin necesidad.
- Ingeniería de Organización con un profesor desorganizado.  No sé que hace en Teleco, no me gusta, no me interesa.

Eso de la Ingeniería de Organización no lo estudiamos en Valencia y tiene pinsta de ser un coñazo. Del resto practicamente no me acuerdo de nada, que total he acabado programando.

Lo que mas pesado se me hizo fueron las comunicacines opticas y la ultima asignatura de microondas que dí.

Yo es que estoy por Telemática, entonces algunas cosas de señales no las tengo. La cuestión es que en esta facultad he tenido que tragar con la horrible manía de muchos departamentos que quieren meter horas lectivas de lo suyo en carreras que no tienen que ver. Esta facultad era de Industriales y digamos que sigue teniendo mucho control sobre las demás carreras, han añadido cosas horrendas que en los programas de universidades como la de Málaga no estaban.

Organización al final se resume en programación lineal (lo cual no tiene que ver con programación como se pudiera pensar, sino con matemáticas) y modelado de problemas y optimización. Esto debería estar en segundo, después de álgebra, no en cuarto con todas las optativas chachis.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por EmuAGR - 11-03-2017, 06:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 94 invitado(s)